El Galaxy S5 es considerado el mejor Smartphone en Estados Unidos

Lima.- El Smartphone insignia de Samsung, el Galaxy S5, fue seleccionado como el mejor entre las cuatro grandes compañías telefónicas de EE.UU, tras un estudio realizado por Consumer Reports, la revista de consumo de mayor autoridad. Basándose en las críticas positivas de consumo alcanzadas desde el lanzamiento mundial, la revista se refirió al Galaxy S5 como un teléfono inteligente que ofrece tanto tecnología innovadora como el mejor rendimiento, con una pantalla grande y brillante, cámara excepcional HD y características únicas de intercambio de contenidos.

De acuerdo con la edición en línea de Consumer Reports publicada el 23 de abril, el Galaxy S5 ocupó el puesto número uno en las categorías de teléfonos inteligentes para las cuatro grandes compañías en los EE.UU: AT & T, T-Mobile, Sprint y Verizon. Consumer Reports otorgó 81 puntos para el Galaxy S5 través de AT & T y T -Mobile, y 80 puntos por Sprint y Verizon.

El Galaxy S5 recibió una excelente clasificación gracias a características como la calidad de imagen, facilidad de uso, mensajería, navegación web, función de llamada y duración de la batería. Además, su mejorada cámara y las características de transportabilidad lo acercaron bastante a la calificación final.

En las calificaciones globales se señaló que el «Galaxy S5 no es sólo fácil de usar, sino que también posee una muy buena resistencia al agua y al polvo. Con una cámara de 16 mega- píxeles de alto rendimiento y el Ultra Modo de ahorro de energía, ofrece también una duración de batería excepcional. Además, proporciona una mayor seguridad con su escáner de huellas dactilares».

Otros dispositivos de Samsung Galaxy, como el Galaxy S4 y Galaxy S4 Active, también se ubicaron entre los dos y tres mejores modelos recomendados para AT & T, T -Mobile, Sprint y Verizon.
Acerca de Consumer Reports

La revista mensual de Consumer Reports, es publicada por Consumers Union, organización sin fines de lucro con sede en EE.UU., desde 1936. Compara el rendimiento, la seguridad y el precio de los bienes que van desde automóviles, aparatos electrónicos y computadoras para la salud de alimentos. Consumer Reports es conocida por su credibilidad, ya que no acepta las muestras gratuitas y pruebas de forma independiente de los productos, mediante la compra de dichos productos del mercado.

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd., es líder global en tecnología y abre nuevas posibilidades para usuarios en todo el mundo. A través de un proceso de constante innovación, hemos transformado el mundo de los televisores, celulares, computadoras personales, impresoras, cámaras, electrodomésticos del hogar, sistemas LTE, aparatos médicos, semiconductores y soluciones LED. Empleamos a 286,000 personas en 80 países, con ventas anuales que superan los 216.7 mil millones de dólares. Para saber más, por favor, visite www.samsung.com/pe