El FUJIFILM SonoSite Institute ahora está disponible en cinco idiomas más

Lima.- «Las ecografías en el punto de atención son una herramienta que salva vidas y marca la diferencia en la atención de los pacientes, en una gran variedad de entornos. Como líder indiscutido en POCUS, Fujifilm SonoSite está tan comprometido con la educación como con la innovación», dijo el Dr. Diku Mandavia, vicepresidente sénior y director médico de FUJIFILM SonoSite. «Repleto de contenidos, nuestro SonoSite Institute está diseñado para todos los médicos clínicos que quieren sentirse más seguros al usar POCUS en diagnósticos y procedimientos. En la actualidad tenemos miembros del SonoSite Institute de más de 170 países y, en los últimos años, muchos solicitaron que tradujéramos nuestros recursos educativos a más idiomas. Escuchamos a esos miembros y es un orgullo presentar el nuevo SonoSite Institute multilingüe».

Fujifilm SonoSite reconoce que muchos usuarios aprenden más rápido, y con mayor facilidad y eficiencia, en su lengua materna. Los recursos recién traducidos del SonoSite Institute están diseñados para satisfacer esa demanda.

El SonoSite Institute, que se lanzó originalmente en inglés en noviembre de 2015, es un recurso basado en la web disponible en cualquier dispositivo con Internet (teléfono, tableta o computadora) que permite a los usuarios aprender y estudiar dónde y cuándo más les convenga. Los usuarios pueden aprender a su propio ritmo para adquirir la confianza necesaria para usar POCUS en su trabajo diario. También pueden ampliar sus conocimientos y aumentar sus habilidades en diversas especialidades.

Este recurso educativo incluye una plataforma intuitiva que permite a los usuarios buscar rápidamente aplicaciones específicas de POCUS, como estudios de casos, seminarios web, imágenes clínicas, videos y mucho más, en una gran variedad de especialidades. Las vías de aprendizaje incluyen cursos que permiten a los usuarios evaluar sus conocimientos iniciales y hacer un seguimiento de su progreso con evaluaciones incorporadas, como así también imprimir certificados después de finalizar cada curso. Además, los usuarios encontrarán contenidos novedosos específicos para cada especialidad creados por médicos de POCUS. También se ofrece un análisis profundo de temas como manejo de la vía central y exámenes eFAST, además de aplicaciones de actualidad como medicina perioperatoria, ETE y bloqueo nervioso para prevenir el uso de opiáceos. Por último, el SonoSite Institute también brinda guías sobre reembolso para procedimientos de codificación y facturación en los EE. UU.

El SonoSite Institute está disponible en forma exclusiva para los clientes de SonoSite y viene incluido con la compra de cualquier equipo. Los clientes pueden registrarse con el número de serie del equipo de ecografía SonoSite. Para conocer más, visite https://www.sonosite.com/education/sonosite-institute.