El equipazo P&G trae hasta 100 mil dólares todas las semanas

fLima.- Procter & Gamble (P&G) presenta EL EQUIPAZO P&G, con el cual busca mejorar la vida de los peruanos a través de premios en efectivo de hasta cien mil dólares todas las semanas, productos de sus marcas, entre otros. A través de esta campaña, la compañía invita a todos a comprobar la gran calidad de sus productos y los premia por su preferencia.

EL EQUIPAZO P&G comenzará el 12 de febrero de 2014 y finalizará el 27 de junio de 2014. Cada sorteo se realizará durante el programa Combate, el cual se transmite de lunes a viernes por ATV entre las 18:00 y 20:00 horas. Para participar, se debe depositar en las ánforas autorizadas un sobre cerrado con los datos personales (nombre, apellido, DNI, teléfono y dirección) junto con cuatro etiquetas de sus productos favoritos de P&G como: Head & Shoulders, Gillette, Ariel, Pantene, Pampers y Oral-B.

Quienes participen en EL EQUIPAZO P&G podrán ganar premios de mil dólares ; 15 mil dólares y hasta cien mil dólares todas las semanas y tendrán, además, la oportunidad de ganar KITS FUTBOLISTAS que consisten en un televisor, un Home Theater, una tablet, entre otros. P&G está presente en millones de hogares con una gama de productos que, por su gran calidad, hacen que el día a día se convierta en una experiencia extraordinaria. Con Gian Piero Díaz, como el Director Técnico del EQUIPAZO P&G, la compañía busca comunicar el poder de sus marcas y llevar grandes premios a las familias en el país..

“Durante más de 176 años en el mundo y 58 años en el Perú, hemos demostrado nuestro liderazgo en innovación para ofrecer productos de gran calidad. Es por eso, que creemos que la vida se vive cada día y no solamente cuando alcanzamos grandes logros, creemos que existe la posibilidad de que sucedan cosas extraordinarias cuando nuestra innovación y tecnología hacen parte de la vida cotidiana; por ejemplo, al cambiar el pañal de tu hijo logras que con Pampers duerma toda la noche sequito y pueda alcanzar su máximo desarrollo; o al lavar tu ropa con Ariel, quitas las manchas y a su vez los colores brillan más; y al lavarte el cabello con Pantene, logras tenerlo tan saludable que brilla”, expresó Javier Benavides, Gerente de Mercadeo de P&G Perú.