El equipaje ideal para tu viaje de medio año

Lima.- Cuando planificamos nuestras vacaciones, solo podemos pensar en la fantástica experiencia de vivir por unos días en un lugar nuevo y diferente. Para disfrutar de este tiempo al máximo, elegir el equipaje adecuado es clave, por lo que Cat propone tener en mente el destino, propósito y duración del viaje.

Si el destino es internacional e involucra muchas compras, el juego de tres maletas Roll Cage Nested Metallic de Cat permitirá llevar todo el contenido necesario para un viaje a distancia y aún tener espacio para traer de vuelta las nuevas adquisiciones. Sin embargo, si se trata de un vuelo rápido de fin de semana al interior del país, un carry on, como el Roll Cage Trolley 18”, te evitará colas, cargar peso innecesario y sus cuatro ruedas brindan mayor comodidad. En todos los casos, elegir maletas de calidad asegura que duren por varios años y no haya necesidad de incurrir en gastos repetitivos.

Una mochila o tote bag son productos versátiles que sirven tanto como equipaje de mano, como para llevar todo lo necesario en tus aventuras diarias. La Originals Farming Backpack cuenta con un diseño urbano y moderno, además de permitir cargar una laptop y otros artículos electrónicos contigo durante el vuelo. Para los más atrevidos, una mochila también es una gran opción de equipaje para un road trip o campamento. Como último detalle, Cat apuesta por su canguro Urban Active Lava Waist Bag o un pequeño maletín, como The Project 10 Tablet Bag, que te limitarán a llevar solo lo necesario y tener las manos libres para vivir el momento.

A %d blogueros les gusta esto: