El Dr. Flores Ciani hizo referencia a los poderes mundiales y el aborto

Argentina.- Tomando como referencia la vida y obra de Martín Luther King, defensor de los derechos civiles de los Afroamericanos, el Dr. Gabriel Flores Ciani comparó los intentos de los poderosos de este tiempo de imponer el aborto y la ideología de género en Latinoamérica.

Lo hizo en el marco de la conmemoración por los 50 años del fallecimiento de Martin Luther King, organizado por “Parlamento & Fe”, en el salón Arturo H. Illia, del Senado de la Nación Argentina.

“Estos poderes de dominio mundial traen la división y crean el enfrentamiento en las sociedades como manera de dominarlas. El aborto es un gran holocausto y la más grande violación de los derechos humanos de los niños por nacer”, expresó el profesional de la salud en su ponencia, que tuvo lugar el pasado viernes 1 de junio. Fue acompañado por su esposa, la Dra. Cecilia Otero, quien abrió las disertaciones exponiendo también su punto de vista crítico en relación al intento de despenalizar el aborto.

El acto estuvo presidido por Daniel Domínguez y también tuvieron sus momentos para dirigirse al público Rafael Pedace y Luciano Bongarrá, director de la entidad “Parlamento & Fe”,que se mueve desde hace años en pos de la evangelización en el ámbito político, no sólo de la Argentina sino también de América Latina.