El cantante Angelo Jovet, ex salsa kids regresa a Lima a pedido de sus fanáticas

Lima.-“Dame Una Señal” también se denomina el tour que el cantante puertorriqueño viene a presentar a nuestro país, luego de un año de ausencia y en el que ha preparado muchas novedades y promete no defraudar a sus seguidoras.

Angelo formó parte de varias agrupaciones musicales, y a los 15 años se sumó a la agrupación salsera Salsa Kids, con la que recorrió muchos países como Venezuela, Panamá, Chile, Ecuador, Bolivia, Colombia, Nicaragua, México; entre otras y por supuesto Perú.

Ganador de varios discos de Oro y Platino con la agrupación Salsa Kids, y el reconocimiento en todo el mundo, Angelo Jovet llega a Lima con letras de su propia autoría y otras de grandes compositores que prometen seguir conquistando en mercado peruano y poder volver con un show mucho más grande.

“Llego a Lima a finales de Mayo y espero pronto volver a encontrarme con mis fans. Les tengo preparado un show muy lindo. Siempre recuerdo mucho al Perú porque nos abrieron las puertas y nos trataron muy bien, siempre que voy me siento como en casa, y esta vez no será la excepción” comentó el cantante.

El tema “Dame Una Señal” fue grabado en el estudio de FRP Estudio con el Ingeniero Freddie Piñeiro y el arreglo fue idea y composición del propio Angelo. “Es una canción con una letra muy cargada de sentimiento y con una melodía que llega al corazón. No aborda lo vulgar ni denigra a la mujer, como los temas que venimos escuchando últimamente. Fue hecho con muchísimo cariño” comentó el cantante.

Angelo prepara su visita para el 20 de Mayo y llega con muchas ganas de ofrecer lo mejor de su repertorio como solita.

A %d blogueros les gusta esto: