El Aumento de Rendimiento en la Xerox IJP 2000 de Formato Ancho Mejora la Calidad de Imagen y la Productividad

Lima.- Producir aplicaciones de formato ancho más rápido y con una calidad de imagen perfecta es posible con el nuevo Performance Package diseñado para la Xerox de Formato Ancho IJP 2000. Este paquete opcional integra tecnología y soluciones de escaneo patentadas de Xerox para la gestión avanzada de la calidad de imagen y prestaciones multifunción.

Con la gestión mejorada de la calidad de imagen, más trabajos de alta cobertura pueden ser producidos de manera más rápida al corregir la aparición de rayas y bandas que se producen a partir de variaciones en el rendimiento del cabezal de impresión, un reto común en los dispositivos a inyección de tinta de alta velocidad y formato ancho de una sola pasada. A la par, las prestaciones de escaneo a impresión y escaneo a archivo disponibles a través de la Solución de Escaneo Xerox 7742 que permite que documentos con anotaciones manuscritas y cambios sean escaneados y luego impresos o archivados, una necesidad para documentos técnicos.

El Performance Package opera en la Caldera GrandRIP+ de la IJP 2000 con una interfaz de usuario intuitiva, de manera que el flujo de trabajo se mantiene centralizado y sencillo. El proceso de calibración requiere menos de diez minutos y proporciona resultados óptimos cuando se realiza semanalmente como parte de una rutina habitual de mantenimiento.

La Solución de Escaneo Xerox 7742 tiene una resolución de escaneo óptico de 1200 dpi. El usuario puede seleccionar resoluciones con incrementos de 50 dpi a partir los 100 y hasta los 1200 dpi.  Las velocidades oscilan desde una velocidad de 152 milímetros por segundo para color a 330 milímetros por segundo para blanco y negro. El ancho de escaneo máximo es de 1067 milímetros, ajustándose al ancho máximo de los medios para la IJP 2000.

La IJP 2000 imprime a una rapidez que llega a los 420 metros cuadrados por hora, produciendo carteles a color de alta calidad en no más de cinco segundos, banners de 9 metros en solo un minuto y tiradas de 200 impresiones en aproximadamente 20 minutos sobre medios que pueden llegar a un ancho de 107 centímetros.

Disponibilidad

El Performance Package Wide Format IJP 2000 de Xerox estará disponible en Perú a partir de Junio 2015 como una actualización o un elemento adicional opcional.

Xerox (NYSE: XRX) es una empresa de servicios globales de negocios, tecnología y manejo de documentos que ayuda a las organizaciones a transformar el modo en que manejan sus procesos de negocios e información. Con sede central en Norwalk, Connecticut, tenemos más de 140.000 empleados de Xerox y trabajamos en más de 180 países. Juntos, proporcionamos servicios de procesos de negocios, equipamiento de impresión, y tecnología de hardware y software para el manejo de información – desde datos hasta documentos.