El aclamado vocalista de la legendaria banda POISON nos visitará para dar un impresionante concierto en Lima

locoLima.- El próximo 10 de Diciembre será recordado como uno de los días en que una de las máximas estrellas del rock mundial piso suelo peruano para hacer realidad el sueño de muchos, BRET MICHAELS, icono de los 80´s y legendario vocalista de la reconocida banda estadounidense de hard rockPOISON llega por primera vez a nuestro país para dejar huella con un show increíble.

“LIFE ROCKS TOUR 2013”es el nombre de la gira que trae a BretMichaels a Perú, gira que recorrerá gran parte de Estados Unidos y que próximamente llegará a Latinoamérica generando gran expectativa entre los países que hasta la fecha no han sido testigos de todo el poder de una verdadera estrella de rock.

Con más de 28 años de carrera artística y más de 35 millones de discos vendidos 5 en solitario y más de 12 junto a POISON, Bret, es considerado dentro de la lista de los 100 mejores y más influentes vocalistas de heavy metal de la historia. Junto a VH1 fue protagonista de su propio reality show llamado “ROCK OF LOVE” el cual tuve 3 exitosas temporadas y lo hizo aún más conocido ante las nuevas generaciones de fanáticos del hard rock.

Luego de haber superado un casi fatal derrame cerebral en el año 2010, Michaels  tomó nuevamente las riendas de su carrera. Creó una fundación llamada “LIFE ROCKS FOUNDATION” que beneficia a una gran cantidad de causas benéficas que afectan a todo el mundo, ayuda a los niños con cáncer y a los que sufren de diabetes mejorando su calidad de vida además ayuda a animales en mal estado y carentes de todo tipo de cuidado.

En el ámbito musical Bret nos regala su último trabajo discográfico titulado “JAMMIN WITH FRIENDS” disco que recopila algunos de los grandes éxitos del músico junto a Poison y en solitario, aquí colaboran grandes figuras de la música como Phil Collen guitarrista de DefLeppard y Michael Anthony bajista de Van Halen.

WorkShows nos invita al concierto del año haciendo posible la llegadade BRET MICHAELS  a nuestro país y montando un espectáculo impecable digno de una leyenda musical.

Entradas a la venta próximamente Teleticket de Wong y Metro.

A %d blogueros les gusta esto: