Eduardo del Perú le canta al Señor de los Milagros en CD “Esto es Perú”

Lima.- El ganador de Viña del Mar en el 2002, Eduardo del Perú regresa con fuerza al ámbito musical presentando su nuevo disco titulado “Esto es Perú”, del cual se extrae el tema promocional “A mi Cristo Moreno”, anuncia su regreso a la radio y prepara la presentación de su producción discográfica para el próximo sábado 15 de octubre en La Estación de Barranco a las 10 de la noche.
“Esto es Perú” rinde importantes homenajes como al Señor de los Milagros, al pisco peruano, al caballo peruano de paso y al inolvidable y recordado cantante Arturo “Zambo” Cavero con el tema “Un criollo sin igual”, que forman parte de los 14 temas del disco.
“Feliz de la vida con este nuevo CD titulado ‘Esto es Perú’ dedicado a mi querido público que ama lo nuestro, con canciones inspiradas al Perú, a nuestras tradiciones y otras grandes obras que quedarán en nuestro corazón”, comentó el cantautor peruano.
Eduardo del Perú anunció su regreso a Radio Unión, que desde este lunes 29 de agosto con su programa a la medianoche con “Serenata” en los 103.3 FM. Bajo la producción de Karina Salhuana.
“Me entusiasma la idea de volver a la radio y reencontrarme con esa gente que siempre está pendiente de tu carrera como artista. Ahora estaré más cerca de ustedes de lunes a viernes a la medianoche, los espero”, aseguró.
Por otro lado, Eduardo Del Perú viene preparando lo que será su espectáculo “Esto es Perú”, donde presentará los temas de nuevo disco que lleva el mismo nombre que se realizará el próximo sábado 16 de octubre a las 10 de la noche en La Estación de Barranco como un adelanto al Día de la Canción Criolla, que se celebra el 31 de octubre. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro, no se la pierdan.