Editorial Portavoz lanzará “Teología Sistemática”, una gran obra de John MacArthur

Lima.- Grand Rapids, Michigan- Aclamado como uno de los expositores más talentosos de hoy, John MacArthur presenta Teología sistemática, una visión sistemática de las principales creencias cristianas. Esta gran obra es de vital importancia para todos los cristianos y no solo los teólogos, porque muestra quién es Dios y cómo debemos vivir.

Sistematizando la robusta teología que sustentó la predicación de John MacArthur durante décadas, este resumen de la doctrina cristiana básica abarca temas como Dios el Padre, Jesucristo, el Espíritu Santo, la Biblia, la salvación y más.

La teología sistemática hace un resumen ordenado de todo lo que las Escrituras enseñan acerca de Dios, sus propósitos y planes. De esta manera, se sabe lo que Dios quiere que el ser humano crea hoy respecto a las principales doctrinas de la fe. Teología sistemática de John MacArthur es un volumen completo en su alcance y escrito de una manera fácil de entender, ofreciéndole a los cristianos una base sólida para lo que creen y por qué.

A partir del mes de mayo Teología sistemática estará disponible en las principales librerías y tiendas cristianas, y también en el sitio web de Editorial Portavoz, www.portavoz.com

 

A %d blogueros les gusta esto: