Editorial Patmos presenta en Expolit «La Biblia Palabra Clave»

Miami.- La prestigiosa Editorial Patmospresentará en Expolit La Biblia Palabra Clave, una novedosa edición que cuenta con los recursos necesarios para comprender las Escrituras sin necesidad de ser un erudito o de haber tomado algún curso de teología en especial.

El lanzamiento internacional se realizará del 10 al 13 de agosto en las instalaciones del Hotel DoubleTree de la ciudad de Miami, sede de Expolit 2017, la convención cristiana más grande y relevante de Iberoamérica.

El extraordinario material cuenta con elDiccionario Strong completo, dividido entre nuevo y antiguo testamento; en donde las palabras más importantes – las palabras claves – tienen una numeración que dirige al lector hacia el diccionario, proporcionando en un solo libro: La Biblia, El Diccionario Strong y la concordancia.

La Biblia Palabra Clave se destaca de las demás por tener acceso directo al significado de lo escrito en su origen primario.

Las herramientas maravillosas de la Biblia Palabra Clave permiten que el lector entienda de una manera fácil y sencilla el mensaje de Dios manifestado a través de los capítulos y versículos, sin recurrir a buscar otro material adicional que explique algo no entendido o de difícil interpretación.

Además del lanzamiento internacional de La Biblia Palabra Clave durante Expolit 2017, laEditorial Patmos se suma a la celebración del 25 aniversario de esta convención con una participación activa en este evento. Estará realizando dos interesantes talleres que edificarán la vida de los participantes y serán a su vez de impacto en la vida de quienes los rodean.

• El primer taller titulado «Métodos de Enseñanza para Niños» se llevará a cabo el día jueves 10 de agosto a 2:00 p.m. en el salón MACC 216.  La Dra. Nohemi Pagan compartirá este estudio que está dirigido especialmente a maestros de escuela dominical. El currículo tiene un contenido especial para cada edad; cubriendo desde sala de cuna, párvulos, jóvenes y adultos.

Los participantes podrán encontrar algo especial y único para cada una de las diferentes etapas de aprendizaje.

• El segundo taller está dirigido a pastores y maestros; y será dictado por su esposo, el reconocido teólogo, escritor, profesor y pastor Samuel Pagán. El taller se realizará el viernes, 11 de agosto a las 11:15 a.m. en el salón MACC 201 bajo el título «Cómo entender el Hebreo y el Griego a la hora de preparar tus predicaciones».

El Dr. Pagan cuenta con una vasta experiencia y conocimiento en el tema ya que ha sido el director del departamento de traducción de la Biblia de la United Bible Societies en las Américas y ha sido el presidente de diferentes instituciones teológicas de grado en Puerto Rico y Estados Unidos.

Como sorpresa, la Editorial Patmos traerá al reconocido autor Manny Mill a una firma de autógrafo de su más reciente libro Oración Radical, una publicación que aborda el tema del poder de la verdadera oración.

Manny es el director ejecutivo de Koinoina House Ministries, un ministerio dedicado a ex reclusos, como lo fue él alguna vez.  A través de este libro relata una historia inspiradora que muestra cómo Dios siempre está buscando cambiar la vida de sus hijos de manera radical y para Su gloria absoluta.

La firma de libros se realizará en el estand 627 el sábado a las 10:30 a.m. Además de recibir un ejemplar gratis y autografiado del libro Oración Radical, los asistentes a la multitudinaria convención podrán adquirir los éxitos literarios y las nuevas publicaciones de Editorial Patmoscon descuento especial.