Edgar Vivar «Devuelveme mi fanpage, lo que haces es de delincuentes»

Lima.-Un mal momento esta atravesando el querido actor Edgar Vivar, su cuenta oficial de facebook ha sido hackeada. Hace unas horas el recordado «señor Barriga» posteo desde su cuenta personal a su secuestrada cuenta de facebook lo siguiente:

ES VERGONZANTE LO QUE ESTÁS HACIENDO!

Me refiero a ti, que de manera ruin y alevosa me R O B A S T E ,así con mayúsculas , MI PÁGINA abusando de la credibilidad de MIS seguidores,ostentando ser yo. Que decepción….¿no te da vergüenza suplantar a quien NO ERES?

¿Que ganas con hacer esto?, ¿Por que a mi?, ¿Que sucede en tu cabeza que no te permite dar la cara?, ¿Que beneficio obtienes al BURLARTE de mis seguidores y su buena fe?

Apelo a tu conciencia ,porque intuyo que aún la conservas , y DEVUÉLVEME MI PÁGINA. Tienes una gran oportunidad de hacerlo y demostrar honestidad y congruencia.

Ten en cuenta que lo que has hecho es un D E L I T O y tendrás que afrontar las consecuencias. Yo no he querido ejercer un proceso formal – de las que hay instancias – porque apelo a tu buen juicio .

Estás a tiempo. Creeme

Edgar no se detiene continua con una recargada agenda laboral, actualmente está filmando la cinta PODEROSA VICTORIA, además de estar actuando en la comedia «Cleopatra metió la pata» al lado de Ninel Conde, Gabriel Soto y grabando una telenovela «Ciega a Citas» junto a Juan Ferrara, Victoria Ruffo, entre otros.

La llegada de Edgar a Lima esta programada para el 20 de junio para cumplir 2 únicas funciones de su show unipersonal «EDGAR VIVAR ES jOVEN AÚN»