Ed Sheeran deslumbró en los «Brit Awards 2017»

Lima.- Ed Sheeran confirma que se encuentra en el mejor momento de su carrera. La súper estrella británica, quien este sábado 13 de mayo dará un concierto en el Estadio Nacional, se presentó en la gala de los Brit Awards 2017 donde recibió los aplausos de los asistentes tras interpretar sus temas ‘Castle on the Hill’ y ‘Shape of You’

La presentación del ídolo británico inició con uno de sus últimas canciones ‘Castle on the Hill’. Posteriormente, Ed Sheeran cantó ‘Shape of you’, donde le dio una gran sorpresa a todo el público. En medio del tema, ingresó el rapero Stormzy, quien sorprendió e hizo bailar a todo el respetable en el dueto con el joven compositor.

Cabe destacar que, Ed Sheeran, presentará el próximo viernes 3 de marzo su último disco «÷» (Divide), a nivel mundial. Hasta el momento, el nacido en Suffolk, Inglaterra, ha presentado tres canciones del álbum, las cuales se han mantenido entre los temas más escuchados en las diferentes listas de música en todos los continentes.

Las entradas para el concierto de Ed Sheeran en nuestro país se venden en Teleticket y ahora se encuentran con 15% de descuento pagando con tarjetas Interbank  Cabe destacar que Ed Sheeran en Lima es una superproducción de Move Concerts Perú, responsables de grandes conciertos como Justin Bieber, Katy Perry, Fifth Harmony y más.

¡ED SHEERAN en Lima!