Ecuatorianos se rinden ante “Ojitos Hechiceros”

Ecuador.- Una vez más queda confirmado el exitoso trabajo que viene realizando la productora Del Barrio Producciones, quien a la cabeza de su directora Michelle Alexander ha venido siendo líder de grandes telenovelas, siendo una de ellas “Ojitos Hechiceros”, cuyo estreno el pasado seis de agosto en el país vecino del Ecuador a través de la cadena TC Ecuatoriana, logró el primer lugar de sintonía.

La telenovela que protagoniza Melissa Paredes y Sebastián Monteghirfo, capturó al público ecuatoriano logrando situarla como la más vista en su primer día de estreno, con 17.1 de rating, cifras brindadas por Kantar Ibope Media.

Por su parte Melissa Paredes no dudo en mostrar su emoción. ””Ojitos Hechiceros”, se ha convertido en una parte muy importante de mi vida, realmente me siento feliz que nuestro trabajo, el cual se ha hecho con mucho cariño y entrega, tenga tanta acogida en el Ecuador, ojalá podamos ir para allá y conocer a todos nuestros televidentes ecuatorianos”.

Por su parte Michelle Alexander comentó. “Hemos sentido mucha felicidad al conocer esta noticia. Detrás de esta historia de empuje y amor hay un gran grupo humano que día a día pone lo mejor de sí para brindarles historias de ficción con calidad. Estoy muy agradecida con nuestros amigos del Ecuador por hacernos parte de sus vidas al conmoverse con esta novela”.

Cabe recordar que “Ojitos Hechiceros”, logró ser líder en nuestro país a lo largo de sus 104 capítulos, transmitidos por América Televisión, televisora número uno en nuestro país, logrando que el público televidente se identifique con cada uno de sus personajes, así como con su música, ingrediente importante en esta historia, ya que puso nuevamente en vitrina la cumbia peruana con exitosos temas que permitieron trasladar mágicamente a muchos de sus seguidores a momentos importantes en sus vidas.