Dúo de pop cristiano, Genessis & Nikki,  presentan tema en inglés «Love Somebody Today»

Los Angeles (California).- Una vez más, las hermanas Genessis y Nikki combinan influencias de sonidos latinos, góspel, y soul como puente que conecta diferentes géneros en Love Somebody Today (Ama A Alguien Hoy).
Este sencillo en inglés presenta un tema profundo en su simpleza, amar a otros y cuán diferente sería el mundo si nos diéramos cuenta cuánto nos necesitamos los unos a los otros. Como gran parte del ministerio de Genessis & Nikki, el enfoque del dúo con este sencillo, que es parte de su nuevo disco homónimo, nace de la necesidad de crear espacios seguros donde podamos como seres humanos entendernos y amarnos como Jesús nos amó.
Love Somebody Today fue compuesto por su productor, Phil Sillas, quien les presentó la canción a Genessis & Nikki y ellas supieron de inmediato que grabarían su versión del tema. «¡Nos enamoramos de la letra!» comparte el dúo. «Vimos el potencial de convertir el tema en un himno para cualquiera sin importar su trasfondo, creencia y pasado. Nos encantó grabarlo y crear el visual que también envuelve muchos rostros y espacios diferentes».
El disco Genessis & Nikki ha sido un proceso de dos años de búsqueda y de descubrir su sonido original. «Muchas veces, la gente tiene una idea de cómo uno debería sonar, especialmente en la música cristiana. Nosotras teníamos una idea firme de lo que queríamos decir aún antes de saber cuál sería nuestro sonido o nuestro look», dicen Genessis & Nikki, quienes además confiesan que inicialmente no pensaban grabar un disco de larga duración. Sin embargo, cuentan que el proceso fue ciertamente orgánico y divertido.
Junto a otros compositores, el dúo comenzó a construir la música con las letras en un proceso de colaboración que simplemente fluyó. El disco es un fruto honesto, real y que abarca lo que son Genessis & Nikki como creativas.
Genessis & Nikki desean que su música inspire a acercarnos a otros y amar a personas que luzcan y suenen diferente a nosotros mismos. «Creemos que Dios nos ha creado para vivir en una camaradería donde podamos amar, crecer y aprender el uno del otro. Así que vamos… ¡ama a alguien hoy!»
Love Somebody Today está disponible en plataformas digitales como iTunes, Google Play, Amazon MP3, Spotify, entre otras.
https://www.youtube.com/watch?v=NDbf9kyEuYg&feature=youtu.be
A %d blogueros les gusta esto: