Dunkevolk presentó nueva colección en Perú Moda 2015 junto a reconocido diseñador Roger Loayza

Lima.- Dunkelvolk, marca peruana de moda inspirada en el arte urbano y los deportes extremos, presentó su nueva colección durante el Perú Moda 2015 junto a Roger Loayza, uno de los diseñadores más reconocidos en la edición 2014 de este evento. 

Esta colección es una combinación de lo urbano con la naturaleza, reinventamos a nuestro estilo texturas como efectos de madera, plumas, hojas, pieles, nubes, cielo y fauna y en lo urbano nos inspiramos en la cultura callejera, con un estilo relajado y usando como estampados graffitis de artistas peruanos , fotografías, tipografías , símbolos y frases inspiradoras.” comentó Patricia Briceño, Gerente Comercial y de Marketing de Dunkevolk.

Roger Loayza fue elegido por Dunkelvolk para la creación de una capsule collection exclusiva para la marca, la cual fue mostrada en una pasada completa en la pasarela incluyendo prendas de tipo urbano como polos, casacas, pantalones, entre otros.

Para esta colección, la marca, de la mano de sus diseñadores Gonzalo Bacigalupo y Mónica Leon Velarde, propone materiales como  telas texturadas y franelas a cuadros, así como también driles lavados, algodón con efectos, french terry, denim y tejidos de punto.

El pantone de este lanzamiento presenta colores fríos siendo los protagonistas el verde militar, kaki, azul y burgundi.

Fiel a su filosofía de cuidado y respeto al medio ambiente, esta colección presenta estampados bases al agua, pigmentos naturales, descargas ecológicas, siempre aplicados en polos de algodón peruano.

Dunkelvolk nació en el Perú en 1996 con el objetivo de ofrecer a deportistas urbanos y extremos como surf, skateboarding, BMX y downill, prendas adecuadas para su estilo de vida, elaboradas con materiales de alta calidad, diseños inspirados en artistas callejeros peruanos y con un profundo respeto por el medio ambiente. La marca ya cuenta con 14 tiendas en el Perú, 62 corners en tiendas Ripley, así como tiendas propias en países como Brasil, EEUU, China, Costa Rica, Ecuador, Venezuela, Argentina, Reino Unido, Austria, Puerto Rico Colombia, y próximamente Chile.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: