Dunas de Paracas complican el paso de varios pilotos Quads

Lima.- Hoy la partida estuvo acompañada de un radiante sol desde tempranas horas del día, sin embargo las dunas se impusieron y le complicaron el trabajo a algunos pilotos, como fue el caso de Juan Alonso Pacheco-Benavides, quien tuvo que abandonar esta segunda etapa, para reintegrarse mañana a la competencia. “Hoy la suerte no me acompaño. Faltando 4 waypoints para acabar el primer especial se rompió el motor de mi cuatri. Venia navegando muy seguro y rápido. Mañana me re engancho a la carrera con el objetivo de hacer una buena etapa”, comentó el piloto PBRally.

Por su parte el ganador del DAKAR pasado, Ignacio Casale, tambien sufrio falla tecnica y deja la competencia. “Botado en el desierto, hoy fue un dia pésimo pero por lo menos estamos bien, la moto el dia de ayer se comportó perfecto y pude hacer una buena etapa a pesar de los dolores en las manos, pero hoy todo cambio, se rompió el sistema de navegación en el km 140 y tuve que abandonar la carrera, quede con ganas de ganar mi segundo Desafio del Inca, pero los fierros son así”, agregó Casale.

En Autos, Nicolas no pudo partir debido a demoras con el repuesto de su camioneta, se espera que mañana pueda estar presente en la categoría que sigue estando liderada por el español Nani Roma

 

A %d blogueros les gusta esto: