Dragon Raja estará disponible a nivel mundial

Lima.- Tras el gran éxito que tuvo Dragon Raja en su lanzamiento oficial el pasado 17 de noviembre, sus creadores anunciaron la apertura de un nuevo servidor que permitirá a usuarios de todo el mundo descargar el juego para móviles. El 21 de diciembre, los nuevos usuarios a nivel global podrán descargar el videojuego de ficción en sus celulares.

Los amantes de novelas como “El Señor de Los Anillos”, ahora podrán ser partícipes de un mundo ficticio y espectacular desde sus celulares con Dragon Raja, un ARPG disponible para IPhone y Android en versión inglés.

Opciones del juego.
Los usuarios podrán acceder a opciones como 30 Vs 30 en combate, PvP en tiempo real, modo AutoPlay, personajes épicos, variedad de escenarios y, sobre todo, temibles dragones para luchas impresionantes.

Premios y recompensas.
A partir del 21 de diciembre, los usuarios que se inscriban por el link de registro durante los primeros 7 días recibirán recompensas exclusivas con un valor de hasta 25 dólares para utilizar en el juego, asimismo, cada vez que terminen un stage, dentro de los 7 primeros días, se les otorgará una nueva recompensa.