Doval criticó sobre la ejecución de presupuestos

Argentina.- El precandidato local de Cumplir, Javier Doval, criticó la manera en que se adjudican las obras públicas en el Municipio y pidió “crear un sistema de transparencia y control”.

En declaraciones a Radio Del Plata, Javier Doval analizó el Gobierno Municipal de Jorge Ferraresi y criticó la falta de acceso a la información pública: “En Avellaneda no hay información transparente sobre la ejecución del presupuesto ni sobre la adjudicación de las obras. Informaron obras con montos distintos en su inauguración y en la página Web de la Municipalidad”. Y sostuvo que es fundamental “generar un Sistema de Transparencia y Control de la Obra Pública en el distrito para garantizar que las obras anunciadas efectivamente se realicen y se controlen sus gastos”.

En cuanto a las propuestas de Cumplir, el precandidato a concejal por el espacio de Florencio Randazzo fue cauto a la hora de hablar de promesas electorales: “No vamos a decir algo que no vamos a poder cumplir. Nuestras propuestas se basan en la necesidad de la gente. Es fundamental trabajar al lado de cada vecino, escucharlos y acompañarlos”.

Por último, Doval aseguró que la decisión de Cristina Fernández de competir por afuera del Partido Justicialista “es funcional al Gobierno de Mauricio Macri” y que la idea de Florencio Randazzo era “competir en el mismo espacio”, pero que “no dejarán de lado las convicciones por las decisiones de otros”.