Dos looks dinámicos para el clima cambiante limeño

Lima.- Con mañanas nubladas y tardes soleadas, todos despertamos preguntándonos ¿qué me pongo? Sácale provecho al clima con los looks multifuncionales que propone Cat para esta temporada.
Mezcla prendas de todas las temporadas. Ahora que el clima es indeciso y tenemos momentos de frío intenso, así como tardes soleadas, podemos aprovechar todo lo que hay en nuestro clóset. Asimismo, usar un par de capas permitirá variar tu look de acuerdo al clima. La clave está en combinar ropa ligera con prendas de abrigo que puedas quitarte cuando lo necesites.
Usa accesorios que ayuden a adaptarte a los cambios de clima cuando estás fuera de casa. Un beanie te sacará de apuros cuando baje la temperatura, además es pequeño y fácil de llevar. Una cartera grande y espaciosa, te permitirá guardar una casaca cuando no la tengas puesta.
Para las chicas, combina una blusa ligera con una casaca negra y un pantalón oscuro básico. Los zapatos de plataforma ancha están en tendencia y dejan los tobillos al descubierto. Da el toque final al look con la cartera The Lauren Bag de Cat.
Los chicos pueden optar por una camisa a cuadros y tienen la opción de remangarla. Para el frío, un chaleco es la mejor solución, permitiéndote estar lo suficientemente abrigado para esta temporada de transición. Unos botines de gran durabilidad y comodidad, como el modelo Knox Mid de Cat, darán un toque urbano al look. Usa un beanie si sales muy temprano por la mañana o en noches frías.