Dos líderes mundiales en innovación se presentan en la UTP

Lima.- La Universidad Tecnológica del Perú (UTP) presentará a dos líderes internacionales en innovación y generación de nuevos negocios: Michael Schrage y Gabriel Gurevich. Ellos brindarán dos importantes conferencias para impulsar y promover el espíritu innovador de sus asistentes.
El miércoles 3 de setiembre, Michael Schrage ofrecerá la conferencia “Transformado la Innovación”. Él es profesor del Massachusetts Institute of Technology (MIT) y uno de los líderes más destacados en el mundo de la innovación.

Sus investigaciones han redefinido la manera de pensar de las empresas en la aplicación de la innovación. Michael es investigador del MIT Sloan School’s Center for Digital Business, además de columnista en la revista Fortune y Harvard Business Review.

Por su parte, Gabriel Gurevich se presentará el viernes 5 de setiembre y dictará la conferencia “Nuevas Fronteras de la Innovación”. Él es un emprendedor de nuevos negocios y ha desarrollado empresas como Cuponatic, GiveCard, Innspiral y The FoodLinks.

Gurevich es graduado de Singularity University, el centro de estudios de vanguardia para altos ejecutivos del mundo patrocinado por Google y la NASA en Silicon Valley.

Ambas conferencias se llevarán a cabo, a las 5:00 p.m., en el Auditorio Angélica Gallegos del Campus Lima de la UTP (Av. Petit Thouars 116).