Dos equipos de San Martín de Porres ganan Torneo de Rugby Infantil

Lima.- Este sábado 20 de octubre se realizó en el fundo la Querencia el IV Torneo de Rugby Infantil, en donde por tercer año consecutivo la concesionaria LAMSAC participa de la mano de la Federación Peruana de Rugby en la organización. En este cuarto torneo quedaron campeones los Linces y los Tigres en sus diferentes categorías, estos equipos también son auspiciados por la concesionaria y su programa social Rugby Para Todos.

El torneo infantil contó con la participación de más de 20 equipos en las categorías M8, M12, M14, M16 Y M18. En la categoría M16, resaltó la garra del colegio Markham y la asociación Alumni, en la que campeonaron los Linces, al igual que en la M18. Los partidos amistosos fueron los de la categoría M8, M12 Y M14, en la que triunfaron los Tigres en un fuerte enfrentamiento frente a los Alumni, Zuma, entre otros equipos.

Los asistentes al IV Torneo de Rugby Infantil pudieron apreciar los encuentros entre los equipos internacionales Yacarés de Paraguay, Tupis de Brasil y Tumis de Perú, quienes demostraron estar preparadas para el próximo Sudamericano de Rugby de Mujeres que se jugará en noviembre en tierras uruguayas. También acompañó el certamen, la mascota Milco de los Juegos Panamericanos 2019, que animó a los jugadores del torneo.

Con la celebración de este evento deportivo los Linces y Tigres de LAMSAC cierran la temporada 2018 donde demostraron una vez más que con perseverancia y trabajo en equipo se puede llegar lejos.

LAMSAC

Es una empresa del grupo VINCI Highways que tiene a cargo la concesión de la Vía Expresa Línea Amarilla. La concesión público-privada, otorgada por la Municipalidad de Lima en el año 2009, contempla 16 km de la Vía de Evitamiento, desde el Trébol de Javier Prado hasta el Ovalo Habich, y la nueva vía expresa de 9 km, ubicada entre el Puente Huáscar y la Av. Morales Duárez, en el límite con el Callao.

VINCI Highways

Una subsidiaria de VINCI Concessions, es un líder mundial en concesiones viales y servicios de peaje. A través de su modelo integrado, VINCI Highways diseña, financia, construye y opera infraestructura vial y brinda servicios al cliente en conjunto con socios locales en 13 países. La red de VINCI Highways contempla más de 3.250 km en todo el mundo y sus 5.000 empleados sirven un promedio de 1.2 millones de vehículos por día con los mejores estándares de calidad y seguridad.