DJ PV lanza nuevo sencillo, «Tu Amor ft. Kike Pavón y Melissa Hermosillo»

El brasileño DJ PV lanza su más reciente tema con la participación especial del cantautor español, Kike Pavón y la cantante mexicana, Melissa Hermosillo.

Compuesta por el mismo DJ PV, en colaboración con Leo Brandao y Isadora Pompeo, la canción describe cuán simple es el amor de Dios pues sólo debemos aceptarlo. Pero, a su vez, no sólo nos regala Su amor, y en las mismas palabras de DJ PV, «el amor deDios también transforma, nos abraza y nos da felicidad». Pedro Víctor, conocido como DJ PV, recuerda la grabación con sus dos colegas como una experiencia única y especial.

«Fue increíble poder grabar con dos personas que admiro mucho, cantando una canción suave y alegre que habla del amor de Dios», comparte DJ PV. Tu Amor – que también estrena video con un concepto desarrollado por su director, Flauzilino Jr – explora una parte de DJ PV con un ritmo más dócil que refleja la letra más sensible y vulnerable desde el comienzo de la canción, «Tú llevaste mis doloresY Tu gracia me acercó,Me encontré vacíoCuando Tú me hallaste, Señor» A través de la música electrónica, el artista brasileño ha alcanzado millones de jóvenes en su país natal y en otros países del mundo.

Sus presentaciones contienen una serie de elementos que las hacen más dinámicas, incluyendo su Robot Led (conocido entre sus fans), bailarines, guitarra nintendo wii y un arpa láser, entre otros. Tu Amor y toda la música de DJ PV está disponible ya en plataformas digitales.