Divemotor lidera en ‘Expomina Perú 2018’

Lima.- Divemotor, líder en ventas el segmento de transporte pesado peruano con sus marcas Mercedes-Benz y Freightliner, está presente en Expomina Perú 2018, evento que reúne a cientos de empresarios y proveedores del sector minero ávidos por conocer las propuestas más modernas y eficientes para el sector.

Entre estos vehículos destaca una novedosa propuesta: el Nuevo Actros 3358 S 8×4 con eje retráctil y Turbo Retarder Clutch, un remolcador único en su categoría, para trasladar cargas sobredimensionadas de hasta 150 toneladas de manera segura en el territorio peruano. La alternativa Mercedes-Benz es eficiente y rentable, un gran equipamiento para la comodidad del conductor y bajos costos de mantenimiento. La amplia cabina L StreamSpace y los modos de conducción la hacen su mejor opción entre los remolcadores europeos.

Asimismo, destaca el exitoso volquete Actros 3344k 6×4 Cabina S, modelo que cuenta con una larga y exitosa trayectoria gracias a su eficiencia de consumo, maniobrabilidad, elementos de seguridad y alta capacidad de carga. Este modelo, es ideal para cargas pesadas en rutas de alta exigencias; en cualquier zona geográfica del Perú, con una capacidad técnica de 41 toneladas de PBV y muy bajo consumo de combustible. Este año, por el 25° Aniversario de Divemotor, se está realizando una campaña comercial, donde estos volquetes incluyen la tolva gratis.

“Divemotor viene posicionándose como líder en el segmento de minería gracias a la gran aceptación de las marcas que comercializa, donde Mercedes-Benz ha tomado un rol fundamental gracias a su gran variedad de configuraciones y modelos, lo que permite adaptarnos a las necesidades de cada cliente en específico, ofreciéndole un vehículo confiable, seguro, eficiente en el consumo y con tecnología de última generación, extendiendo considerablemente los tiempos de mantenimiento, lo que impacta positivamente en la rentabilidad de la unidad” comenta José Antonio Heredia, gerente de camiones de Divemotor.

Por último, es importante destacar que Divemotor está preparado para brindar el mejor soporte de postventa con sus 30 puntos de atención a nivel nacional y el stock más completo de repuestos a nivel nacional, convirtiéndose en un socio estratégico para los empresarios de transporte.

Divemotor

Empresa peruana que en 2018 cumple 25 años de experiencia en el mercado automotriz. Está dedicada a la comercialización de autos, camiones y buses y a brindar soporte y servicio post-venta. Actualmente Divemotor cuenta con 30 sucursales a nivel nacional, brindando una atención de calidad en la venta de automóviles Mercedes-Benz, Jeep, Dodge, Fiat, Chrysler y RAM; buses y camiones Mercedes-Benz, camiones Freightliner y plataformas Great Dane. Así mismo, Divemotor se esfuerza cada día por ofrecer el mejor servicio post-venta y brindar el mayor stock de repuestos.