Divemotor entrega flota de Sprinter Mercedes-Benz a transportes Angel Ibarcena

Arequipa. La empresa Transportes Ángel Ibarcena (TAIR) adquirió una flota de 20 vans modelo Sprinter de Mercedes-Benz, con lo que pasa a repotenciar su flota actual para atender la demanda de transporte de personal en operaciones mineras del sur del país.

Estos vehículos Mercedes-Benz cuentan con capacidad para 15 pasajeros, una carga útil de 1,235 kg, motor biturbo con 150 cv, lo que le da un excelente rendimiento por un bajo consumo de combustible. Además, cuentan con elementos de seguridad como airbag para el conductor y acompañante, control de tracción, ADAPTIVE ESP: ABS, ASR, EBV y BAS ; y elementos de confort como calefacción y aire acondiconado climatizado, haciendo del viaje más placentero para sus pasajeros adaptándose a todas las condiciones climáticas.

Para Domenico Mincone, representante de TAIR, esta elección responde a la confianza y seguridad que ofrece la marca Mercedes-Benz, sumado al servicio post venta de primer nivel con el que cuentan a través de los talleres de Divemotor. Estas unidades permitirán atender las necesidades de transporte de personal de sus clientes de Arequipa, Moquegua, Ilo y Tacna. Cabe precisar que para esta elección la compañía realizó un analisis exhaustivo de las opciones disponibles en el mercado, donde Mercedes-Benz cumplió a cabalidad sus necesidades y exigencias.

Por su parte, Guillermo Macher, Gerente Regional Sur de Divemotor, saludó la elección de Trasportes Ángel Ibarcena por esta elección, destacando que estos vehículos Mercedes-Benz ofrecen el confort, la seguridad y el rendimiento óptimo para satisfacer las necesidades de la empresa. Así mismo, precisó que a través de sus 28 sucursales a nivel nacional, garantizan a todos sus clientes una rápida atención frente a cualquier eventualidad. En ese sentido mencionó también que la nueva sucursal de Divemotor en Arequipa ofrecerá una atención permanente más personalizada y rápida para su clientes.

Cabe destacar que TAIR es una empresa dedicada al servicio de alquiler de flotas de vehículos de transporte y al servicio de trasporte de personal en la zona sur del país y cuenta con la flota de vehículos más grande del país.