Divemotor entrega flota de 8 buses Mercedes-Benz a empresa de transportes Tigrillo

Lima.- La empresa Transportes Trigrillo, dedicada al traslado urbano de pasajeros en la ciudad de Lima, adquirió ocho (8) buses Mercedes-Benz, tres del modelo LO 916 y cinco del modelo OF 914, con lo cual moderniza su flota actual buses de uso urbano.

Transportes Tigrillo es una empresa de transporte urbano de pasajeros con rutas que conectan los distritos de Ventanilla y San Juan de Lurigancho, facilitando el traslado a miles de usuarios cada día. Con esta adquisición, la empresa busca modernizar su flota existente, agregando vehículos de gran desempeño, eficientes en el consumo y amigables con el medio ambiente, al estar homologados con las normas Euro 5 y Euro 3 respectivamente.

Jhony Pardave Livia, gerente de Transportes Tigrillo sostuvo que su firma apuesta por los buses Mercedes-Benz dada la reputación y preferencia con la que cuéntala marca el segmento de transporte urbano, sumado a sus características técnicas, seguridad, bajo consumo y comodidad para sus usuarios en su uso diario.

“Tenemos el compromiso por ofrecer a nuestros usuarios los mejores estándares de calidad, seguridad y eficacia para su traslado diario, por ello optamos por adquirir buses Mercedes-Benz debido a su alta rentabilidad, elevados estándares de calidad, bajo consumo de combustible y disponibilidad de repuestos, lo que nos permite atender nuestras rutas sin preocupaciones”, comentó Pardave.

El bus urbano Mercedes-Benz LO 916, es un vehículo cuyo chasis está equipado con todas las ventajas tecnológicas para un transporte confortable y seguro de pasajeros. Cuenta con un motor electrónico con tecnología BlueTec 5 (EURO 5) que incorpora innumerable beneficios y ventajas para los flotistas y usuarios del transporte colectivo. Alta rentabilidad, reducido consumo de combustible, mayor vida útil y mayor par en bajas rotaciones, son características a destacar de este motor de 4.8 litros y 156 CV.

Por su parte, el microbus urbano Mercedes-Benz OF 914, es un vehículo con certificación Euro 3 cuyo chasis soporta una carrocería de 9 metros de largo y es el vehículo ideal para uso urbano gracias a su maniobrabilidad y bajo consumo. Lleva en su interior un motor inyectado de 3.907 c.c., tracción integral, suspensión neumática y una transmisión manual de seis marchas

“Divemotor es líder en el segmento de buses con el 45.6% de participación de mercado a nivel nacional a julio de este año, lo que se ve respaldado con el más completo portafolio de buses de uso urbano, donde destaca el chasis OF 914, que han tenido mucho éxito en el mercado peruano, siendo una excelente inversión para el transporte urbano de personas”, destacó Diego Caravedo, Jefe de Sucursal Faucett de Divemotor.

Asimismo, el ejecutivo destacó que cuentan con un excelente servicio postventa, a través de los 28 puntos de atención de Divemotor a nivel nacional, lo cual garantiza una rápida atención y respuesta frente a cualquier eventualidad. También destacó que cuentan con y el stock de repuestos más completo del mercado para atender las necesidades de sus clientes.