Divemotor entrega camiones Freightliner a la empresa industria metálicas Alyer

Lima.- La empresa Industria Metálicas Alyer, dedicada al transporte de mineral encapsulado, transporte de carga por carretera y fabricación de carrocería, adquirió 3 camiones Freightliner modelo CL112.

Al respecto, Nacencio Leiva, Gerente de Industria Metálicas Alyer, sostuvo que eligieron los vehículos Freightliner debido a que la marca es símbolo de rentabilidad por su bajo consumo de combustible y menor costo para las operaciones mineras.

Asimismo, comentó que el modelo cuenta con un motor Mercedes Benz 435 HP con ejes wide track y llantas Super Single. Además, su bajo peso permite transportar mayor carga útil.
En este sentido, José Antonio Heredia, Gerente de Camiones de Divemotor, expresó que los grandes proyectos de minería, construcción, agroindustriales, entre otros; demandan un servicio de transporte con altos estándares de calidad, es por ello que Divemotor continúa desarrollando soluciones confiables que poseen un alto nivel de seguridad y confort muy reconocido por los conductores.

Así mismo, precisó que a través de sus 28 sucursales a nivel nacional, garantizan a todos sus clientes una rápida atención frente a cualquier eventualidad.

Vale destacar que el modelo Freightliner CL112 posee bajo costo de mantenimiento, lo cual permite otorgar más rentabilidad a la operación.

A %d blogueros les gusta esto: