Disney World, el destino internacional preferido de los colombianos para estas vacaciones

Bogotá.- Aunque, para este primer semestre nuestro país descendió una posición en el ranking de los países con mayor compra de planes y tiquetes a Orlando, luego de Brasil y Argentina, el nivel de adquisiciones de viajes a este destino se mantiene. Le siguen México y Ecuador, según informa la agencia de viajes más grande de Latinoamérica, Despegar.com. La conexión diaria y directa de los vuelos, desde Bogotá, Cali, Medellín, Barraquilla y Cartagena es uno de los principales atractivos para los colombianos, ya que en solo cuatro horas están en el destino, afirma Maria Oriani, gerente de la agencia en Colombia.

Con destinos a Miami y Orlando y una frecuencia de 109 vuelos semanales, Despegar invita a viajar en esta época de vacaciones.
· 46 vuelos directos Bogotá-Miami
· 14 vuelos directos Bogotá-Orlando
· 14 vuelos directos Cali-Miami
· 21 vuelos directos Medellín-Miami
· 7 vuelos directos Barranquilla-Miami
· 7 vuelos directos Cartagena-Miami

La gerente agrega que esta demanda mantiene a Colombia en la lupa de grandes cadenas, y aerolíneas, que constantemente lanzan descuentos y promociones, para viajar a estos destinos. Otro de los beneficios de estos atractivos turísticos es que además de integrar a las familias y reforzar sus vínculos, el hecho de que se desplacen varias personas hace que las agencias programen mejores descuentos y paquetes muy competitivos.

Despegar planea las mejores ofertas para las vacaciones de mitad de año y el segundo semestre del año, con dos promociones imperdibles para acceder a planes de comida gratis y descuentos de hasta un 30% en hotelería disponible desde agosto a diciembre.

Plan de comidas gratis
Comprando un paquete Magia a Tu Manera (sin descuento) a partir de 3 noches con pases y alojamiento en hoteles selectos de Walt Disney Resort, las familias acceden a uno de los dos planes de comidas gratis disponibles en Despegar.com:
· Plan de Comidas Disney Gratis: para estadías en Hoteles Resort Disney Moderados, de Lujo y Villas de Lujo selectos.

· Plan de Comidas de Servicio Rápido Gratis: para estadías en Hoteles Resort Disney Económicos selectos.

Descuento de hasta 30% en hotelería
En los hoteles de Walt Disney Resort, todos los integrantes de la familia pueden revivir la magia de los Parques Temáticos, ubicados a pocos pasos de su habitación. Ingresando a Despegar.com, los viajeros podrán acceder a descuentos de hasta un 30% en hoteles selectos de la cadena.

¿Por qué los colombianos eligen Disney como destino vacacional?
· ¿Hoteles más baratos que en Colombia? Despegar.com ofrece hoteles en Orlando que, en algunos casos, llegan a ser hasta un 22% más barato, comparando los de igual categoría en Cali.

· Los Parques, la atracción principal del viaje al sur de USA. Los colombianos concurren a Disney casi la mitad de los días que dura su viaje. Casi 11 días es la duración promedio del viaje familiar a Miami u Orlando y los colombianos eligen destinar casi 5 días en Disney.

· Un viaje para reforzar los vínculos familiares. Según datos de Despegar.com, los niños mayores de 3 años van acompañados, en promedio, por 2 adultos. Esto hace que Disney integre a los miembros de una familia en esta aventura.

· Opciones para darle valor agregado al Ticket básico. 3 de cada 10 viajeros eligen darle un plus a su viaje: Cerca del 30% de los colombianos compran el adicional “WaterFun&More” que les permite visitar los parques de agua y más. Menos del 10% compran el “Park Hopper” que les permite visitar más de un parque por día.

· Alianza estratégica como partners. Tras un primer año de acuerdo entre Despegar.com y Walt Disney World Resort, ambas empresas renovaron el compromiso de promover en toda la región la difusión de ofertas y facilitar el acceso online de compra de pasajes, reserva de hoteles y pases a los seis parques de Disney en Orlando.

A %d blogueros les gusta esto: