Disney Junior presenta la primera imagen de las dos familias que protagonizarán Nivis: amigos de otro mundo

Lima.- Con una combinación de personajes y escenarios reales con animación 3D Nivis: amigos de otro mundo es la nueva producción original de Disney Junior que estrenará en 2019 y mostrará cómo dos familias que provienen de mundos muy diferentes aprenden a enriquecerse con las experiencias de una y otra para formar un hogar y convivir en armonía.

Dirigida a niños de 3 a 7 años y sus familias, la nueva producción contará con música original y resaltará valores como la diversidad y la inclusión, mostrando cómo el reconocimiento de las diferencias lleva a conocer nuevos y valiosos aspectos de cada uno.

Además, para celebrar los diferentes tipos de familias y con el eslogan “Cada familia es diferente pero a todas las une la misma magia”, Disney Junior preparó un video especial que ya está disponible en los canales de Youtube de Disney Junior Latinoamérica y las cuentas de Disney Junior Latinoamérica en Facebook, y también rotará en la pantalla del canal.

Están todos invitados a unirse a la conversación con los hashtags #DisneyNivis, #DíaDeLaFamilia, #Familia y #DisneyJuniorEnFamilia.