Disney Junior estrena videos cortos de Mulán y Moana

Lima.- Ya están disponibles en el canal oficial de YouTube de Disney Junior Latinoamérica dos nuevos contenidos cortos de las Princesas de Disney: Descubriendo Mulán y Descubriendo Moana: Un mar de aventuras. Narrados por niñas, los títulos forman parte de una nueva serie de videos de 3 a 5 minutos de duración que permiten descubrir las películas de las Princesas de Disney de una forma más fresca, corta y dinámica. Esta nueva entrega se suma a los dos cortos estrenados durante septiembre: Descubriendo La Sirenita y Descubriendo Blanca Nieves y los 7 enanos.

#DescubriendoMulán, cuenta la historia de una joven audaz que quiere ser fiel a sí misma y honrar a su familia. Cuando su padre es llamado a luchar en la guerra, no duda en tomar su lugar para salvar su honor, y en el proceso termina salvando a toda una nación.

#DescubriendoMoanaUnMarDeAventuras, en tanto, sigue la misión de una joven valiente y determinada que decide ponerse a prueba y salvar a su pueblo. Cuando su isla se ve amenazada por una fuerza destructiva, Moana se lanza al mar para corregir un gran error del pasado, encontrando en su travesía las respuestas que ha estado buscando toda su vida.

La nueva serie de cortos incluye las doce películas de Princesas, estrenando de a dos por mes desde septiembre pasado. Además, en Spotify, los fans pueden disfrutar de la lista de música de Disney Princesa, que incluye las canciones de las películas clásicas y los éxitos más recientes.

Disney Junior Latinoamérica

Es una marca que conecta la propuesta integral de Disney con la audiencia preescolar. Se dirige a niños de 2 a 7 años por medio de experiencias en múltiples plataformas para acercarles entretenimiento en etapa de crianza temprana, promoviendo su desarrollo positivo. Sus contenidos reflejan la conexión emocional que las distintas generaciones de consumidores tienen con la narrativa y creatividad de la marca Disney y la fidelidad hacia sus personajes, tanto clásicos como contemporáneos, y pueden ser compartidos entre padres e hijos.

Disney Junior ofrece producciones regionales como: Junior Express, Morko y Mali y Playground. También presenta series como: Muppet Babies, Mickey Aventuras Sobre Ruedas, La casa de Mickey Mouse, Princesita Sofía, Doctora Juguetes, La Guardia del León, Vampirina, Puppy Dog Pals y diversos contenidos de Winnie Pooh, y es el lugar donde viven las Princesas Disney y Frozen.

Disney Junior invita a los padres a unirse a sus hijos en la experiencia mágica, musical y sentimental de las historias y personajes de Disney, combinados con conceptos específicos de aprendizaje y desarrollo diseñados para niños. El contenido de la marca Disney Junior está presente en plataformas de televisión, Internet, móviles y SVOD, además de productos de consumo y shows en vivo.

Televisión: lanzado en 2011 en Latinoamérica, el canal Disney Junior llega a más de 49,1 millones de hogares en 19 países de la región con trasmisiones en español y portugués las 24 horas vía cable y satélite.