¡Disfruta tus vacaciones de medio año! Conoce las mejores opciones

Lima.- Este año se pasó volando, antes de que siquiera pudieras notarlo llegó julio y junto con él, llegan también todos los planes y ofertas para las vacaciones de medio año. Para que esta fecha no te agarre desprevenido, Bigbox propone las mejores actividades, según tu personalidad y necesidad, para que puedas disfrutar al máximo de las Fiestas Patrias.

Lo primero que se nos viene a la mente cuando hablamos de estas vacaciones es, sin duda, un placentero y cómodo viaje; y es que considerando todas las responsabilidades y conflictos que tenemos a diario, es lógico querer darnos un respiro escapando a algún lugar lindo y diferente en esta fecha.

Si tú eres de estas personas o conoces a alguien especial que pueda sentirse identificado con esto, la Box Weekend es lo que estabas buscando. Esta box, apta para dos personas, ofrece la posibilidad de disfrutar de los hoteles más encantadores del país como: Hotel Sumaq, Mancora Marina, Gotca, Casa Hacienda San José, Hotel B, Cadena Libertador, Cadena Aranwa, entre otros.

Para aquellas personas que deseen recargarse con una dosis de adrenalina durante estas vacaciones, nada mejor que la box Acción. Esta propuesta, disponible hasta para cuatro personas, según la actividad que se elija, permite disfrutar de una actividad emocionante e innovadora como: clases de surf, Escalada, Sunset Paddle, Palestra, Racing Dakart, Canopy, Canotaje, Cuatrimotos, Paintball, entre otros.

Si no posees mucho tiempo para salir de Lima o deseas una opción más relajante, la Box Relax llegará a tu rescate con los mejores programas anti estrés y de estilo para una o dos personas, dependiendo de la actividad que elijas. Esta box cuenta con opciones de actividades en los más prestigiosos spas y centros de belleza como: Gym & Spa Swissotel, Heavenly Spa de Westin, Nova Skin, Specchi Salón & Spa, MediSkin, entre otros.

Ya no tienes excusas para no divertirte o regalar diversión y relax para estas vacaciones, ya que con estas opciones el disfrute está asegurado.