Disfruta el fin de semana largo en los clubes zonales y parques metropolitanos

Lima.-¡Vive en familia momentos inolvidables! Este fin de semana largo no te quedes en casa y disfruta de los diferentes atractivos que la Municipalidad de Lima (MML), a través del Servicio de Parques (SERPAR), ofrecerán para toda la familia en los 10 clubes zonales y 9 parques metropolitanos de la Capital.

Los asistentes podrán gozar – de forma gratuita – de diversas agrupaciones folklóricas, shows infantiles, teatro en vivo, caritas pintadas y más. En el Parque de La Muralla, este domingo 15 de abril desde las 5:00 p.m., los asistentes podrán participar de una clase libre de Tuntuna, pegajosa danza puneña.

Los recintos metropolitanos de Lima se caracterizan por contar con nuevos y renovados espacios culturales, talleres recreativos, lozas y canchas deportivas, gimnasios, nuevos espectáculos para toda la familia, museos, juegos para niños, mini-zoológicos, mini-granjas interactivas, paseos en botes en lagunas, zona de parrillas, piscinas, circuito BMX y más.

“Nos hemos preparado para ofrecer una alternativa diferente y atractiva para todos nuestros vecinos que se quedarán estén fin de semana en Lima, con el fin de que vivan experiencias inolvidables de forma sana y divertida en nuestros clubes y parques”, señaló Derliz Guzmán Tejada, Secretario General de SERPAR.

Asimismo, Guzmán Tejada remarcó que la comuna capitalina cuenta con las garantías de seguridad necesarias para todos sus visitantes, mediante profesionales altamente capacitados en protocolos de seguridad como personal médico, guardaparques y vigilancia privada que velarán por el bienestar del público en general.

De esta manera, la Municipalidad de Lima sigue consolidando su compromiso de llevar cultura y entretenimiento sano como una política de desarrollo para el bienestar de todos los vecinos.

A %d blogueros les gusta esto: