Disfruta el día del Pisco Sour sobre rieles

Como es tradición, todos los años, durante el segundo sábado del mes de febrero, en el Perú se celebra el día del pisco. Por ese motivo, el bartender del Belmond Hiram Bingham, Gorki Flores, comparte la receta de esta bebida nacional con una preparación única para poder disfrutarla con familia y amigos.

Para empezar, se debe verter 3 onzas de Pisco Quebranta en una licuadora, seguido de 1 onza de zumo de limón, 1 onza de jarabe de goma, una clara de huevo y de 8 a 10 cubos de hielo. Seguido a esto, se licúan todos los ingredientes y se sirve en un vaso frío. Finalmente, se recomienda agregar una gota de amargo de angustura como parte de la decoración.

Como es costumbre en el Belmond Hiram Bingham, el cóctel se sirve en copas únicas de cerámica elaboradas por niños del albergue de la comunidad de Lamay, quienes las pintan con gráficos de Piscus, el ave que dio origen al nombre Pisco y por esta celebración los pasajeros a bordo de este tren podrán degustar también macerados de pisco a base de Capulí, Níspero y Sauco.

Asimismo, este reconocido tren brinda un servicio único y de lujo para disfrutar de un día completo de experiencias inolvidables. El precio por persona va desde $920 y el viaje incluye aperitivos, brunch, música en vivo y cena gourmet. Además, servicio de ida y retorno a la ciudadela, ingresos al santuario, guía turístico por cada 14 pasajeros y té inglés en el hotel Belmond Sanctuary Lodge.