Diseñadora peruana Karla Casablanca lanza su propia marca de ropa KC

Lima.- A sus cortos 26 años, Karla Casablanca, se acaba de recibir como diseñadora en el CEAM, ocupando uno de los 5 primeros puestos gracias a su dedicación y perseverancia, ya que a pesar de ser mamá de trillizos, no descansa para dar lo mejor de sí en todos los aspectos de su vida; y poco a poco, a punta de esfuerzo y perseverancia se está posicionando en el mundo de la moda.

Un diseño y un estilo único es lo que caracteriza la nueva colección de la empresaria, logrando resaltar los atributos de toda mujer, un estilo “tan exponente” que logra romper con el mito de que la moda no incomoda, ya que ella nos dice que: “la moda claro que incomoda, siempre cuando no estés cómodo, feliz y no te guste lo que tengas puesto”.

“Lo que busco a través de los diseños, es sacar la “femme fatale”, sensualidad y belleza que toda mujer lleva. Espero presentar la colección para el Lifweek, cuando me llamaron y me dijeron que mi marca entraría me emocioné mucho, es un gran reto que tengo que preparar y lo asumiré con mucha emoción. Será una gran presentación” comenta Karla.

A pesar de tener trillizos de apenas 1 año de edad, la empresaria jamás se rindió, y compartía su tiempo entre sus tres bebes y sus estudios, además de su faceta como modelo que ya dejó atrás por convertirse en una exitosa empresaria.

“Fue un reto personal poder terminar y culminar la carreta que tanto amo ya que a mitad de carrera Dios me mandó mis hermosos trillizos. Debo admitir que fue súper difícil, el primer año renuncie absolutamente a todo por darme a mil a ser madre, no es fácil ser mami de tres a la vez, pero debo admitir que gracias a ellos y por ellos estoy donde estoy, me motivan día a día y así no duerma más de 4 horas al día no cambiaría mi vida por nada” finalizó.

Cabe mencionar que la empresaria está próxima a escribir un blog en el que relata la experiencia de convertirse en madre, no solo de un bebe, sino de tres a la vez. “El dolor, el cansancio son cosas temporales, la satisfacción es para siempre, y espero compartir estas experiencias en un blog de vida personal para que quienes tengan uno solo no se sientan tan agobiadas y disfruten el día a día” finalizó Karla.

Karla alista la presentación de su marca “KC” organizando algunos desfiles y alistando la colección que lanzará en el Lifweek 2018.