Diego Bertie y Fiorella Rodríguez se juntan en “Los Locos Addams, El Musical”

TAF1Lima.– Muchos podrán pensar que sus familias son únicas o yéndose sin mayores rodeos, simplemente raras.

A pesar de las excentricidades que éstas puedan evidenciar, al momento de compararlos con un apellido en particular quedarían reducidas al vivo retrato de la normalidad. Una familia de larga historia y hasta con tonadilla propia.

Obviamente que se trata de Los Locos Addams, quienes en una noticia que sorprenderá a muchos, tendrán su próxima gran aventura en el Perú.

En esta ocasión nuestras tablas serán las encargadas de recibirlos, pues llegan en la forma de un divertido musical de teatro bajo la dirección de Doménico Poggi, la misma que será interpretada por un elenco de lujo, liderado por Diego BertIe como el extravagante Homero Addams y Fiorella Rodríguez, quien regresa al teatro, nada menos que como la sensual Morticia.

La historia se centra en la hija de ambos, Merlina, quien actualmente es una adolescente de 18 años.

La joven presentará a su novio a la familia, lo cual generará un gran revuelo que alcanzará su clímax cuando Homero y Morticia inviten a una cena a los padres del joven.

A pesar de que los novios alientan a sus familias a que se traten con naturalidad, la tensión comienza a notarse al ingresar a la casa Addams, situación que se acrecienta cuando los jóvenes amantes anuncian que se van a casar.

Este espectáculo será presentado en nuestro país por La Gran Manzana en exclusiva, licenciado por Theatrical Rights, ICM. De esta manera, el Perú será el quinto país del mundo y el segundo de habla hispana en montar este show, luego de su exitoso estreno en Broadway y adaptaciones en Brasil, Australia y Argentina.

El estreno de la obra está previsto para el 31 de octubre con una temporada que se extenderá hasta el 16 de diciembre. El show contará con música en vivo a cargo una orquesta de músicos profesionales y se espera que sea visto por más 20 mil personas.

Serán 35 presentaciones en donde más de 35 artistas darán vida a uno de los musicales visualmente más impactantes presentados en Broadway.

A los mencionados actores principales se unen Nicolás Fantinato como el Tío Lucas, Patricia Portocarrero como La Abuela, Gustavo Mayer como Largo, Gina Yangali como Merlina, Brando Gallesi como Pericles, Luis Baca como el novio de Merlina, y Trilce Cavero y Miguel Alvarez como los padres de éste.

La cita es en el Teatro Marsano y las entradas estará a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Las funciones se llevarán a cabo de miércoles a sábado a las 8pm y domingos a las 7pm.