Día del hombre: 5 cosas que debe tener un hombre fitness y aventurero

Lima.- Este domingo 19 de noviembre se celebra el día internacional del hombre, por ello mucho muchos de ellos querrán engreírse a sí mismos comprándose algo novedoso o muchas de ellas querrán engreírlo, aquí podremos encontrar algunas opciones para aquellos que les gusta cuidar su apariencia física y han decidido ponerse en forma llevando un estilo de vida más saludable; realizando algún tipo de deporte o asistiendo con regularidad al gimnasio y con alma aventurera.

Ellos necesitan cosas que los motiven y que les sean de gran utilidad en su vida diaria, que los motive y los ayude a mejorar en su rendimiento, así como hacer más práctica y sencilla su rutina deportiva. A continuación, especialistas de Lab Nutrition, empresa líder en complementos nutricionales para la salud y el deporte, te brinda una serie de alternativas de regalos ideales pensados exclusivamente en ellos para renovar su equipamiento deportivo:

1. Ropa deportiva

Nunca viene mal tener diferentes estilos para realizar tu deporte favorito, por lo que una prenda deportiva ya sean polos, bvds y sudaderas de la Colección Mutant Nation podrían ser un excelente obsequio. Esto puede motivarte a la idea de entrenar o competir con prendas nuevas, llamativas y sobre todo adecuadas para el tipo de actividad que realizas.

2. Pulsómetro o pulseras inteligentes

Si eres un hombre apasionado de las carreras, este reloj ayudará a optimizar su rendimiento con las distancias recorridas y calorías quemadas, además mide el ritmo cardiaco en cada entrenamiento y permite tener un control de los movimientos que irá realizando.

3. Complementos nutricionales

Como parte de una vida saludable, la alimentación es un factor importante. Los especialistas de Lab Nutrition recomiendan productos en base al objetivo del hombre de hoy en día para que así puedan mantener una dieta balanceada y variada, combinada con complementos nutricionales como NitroTech 100% Whey Gold de Muscletech que es una fuente de proteínas que permite recuperarse del desgaste físico, aumentar la masa muscular y obtener músculos limpios para cumplir los retos diarios, entre otros, son esenciales para todo hombre deportista.

4. Cámara deportiva que grabe todas sus aventuras

Especialmente para que compartas tus aventuras y excursiones con la familia y amigos, porque hacer deporte y entrenar es genial, pero no hay nada como compartir las experiencias vividas con los seres más cercanos. Mostrarles cada una de tus hazañas los hará sentir importantes y queridos.

5. Una bicicleta

Moverse sobre ruedas es una forma genial de comenzar a cuidarse, se trabajan varias partes del cuerpo y a la vez los hace sentir vitales y hasta divertidos. Ir al trabajo en bicicleta pondrá a prueba tus habilidades de resistencia, fortalecerá tus músculos y evitará que sufras enfermedades cardiovasculares y hasta respiratorias; además de empezar tu día más energizado.

Lab Nutrition es la compañía peruana líder en el mercado de vitaminas y complementos nutricionales para la salud y el deporte de la más alta calidad para el público en general. Representa importantes marcas mundialmente reconocidas, como: Met-Rx, Muscletech, Mutant, Cellucor, Smartshake, Solgar, Power Crunch, Lab Series, Quamtrax, Oh Yeah! y Harbinger, que pueden ser encontradas en sus 17 tiendas y en las principales cadenas de gimnasios a nivel nacional.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: