DFSK lanza gama de accesorios para Línea GLORY

Lima.- DKSF, la marca china líder en venta de SUV en setiembre de acuerdo con los últimos resultados del informe de la Asociación Automotriz del Perú, acaba de anunciar el lanzamiento de una completa gama de accesorios para la Línea Glory. El propósito de la marca es seguir consolidándose como la mejor opción al momento de comprar una SUV y este lanzamiento está enfocado en ofrecer mayor seguridad, equipamiento y cuidado.

DFSK presentó diversos accesorios para el cuidado de SUV, tales como:

  • Glory Care, un sistema de protección interno y externo altamente resistente sobre la pintura e interiores de cubre la SUV de los contaminantes ambientales y proporciona un espectacular acabado de alto brillo conservando el vehículo. Además, mejora la seguridad y visibilidad en condiciones de conducción con lluvia. Cabe resaltar que la Línea Glory es la primera y única marca que cuenta con ese producto.
  • Ecoevol Nano, un sistema electrolítico que destruye los contaminantes del combustible evitando daños o desgastes del motor. Además, es apto para vehículos a GLP y GNV, mejora el arranque en frío y conserva el motor.
  • Ecoevol C es un producto que eleva la potencia de motor hasta en un 15% y disminuye el consumo del combustible hasta en 20%. Además, evita el deterioro del motor permitiendo la reducción de la emisión de gases contaminantes.

En materia de Seguridad la marca ofrece:

  • Láminas de seguridad que se colocan pegada al vidrio. Su finalidad es la de proteger su auto en caso de robo o accidentes, aumentando la resistencia del vidrio a daños por objetos que lo golpeen. Además, bloquea el 99% de los rayos solares, reduce el desgate del interior de su vehículo logrando mantenerlo más fresco y mejorando su comodidad de manejo con el máximo rechazo del calor.
  • Alarma y GPS que brinda ubicación en tiempo mínimo, acceso a plataforma web con usuario y contraseña, visualización del vehículo a través de dispositivos Android/ IOS y estado del vehículo (encendido, apagado, inactivo, estado de la batería del vehículo, botón de pánico virtual y kilometraje acumulado).

Para clientes que buscan dar un paso más en cuanto al equipamiento DFSK pone a su disposición porta equipajes, parrillas, barras transversales y porta bicicletas, que son de gran utilidad al momento de realizar viajes y/o paseos familiares, brindando comodidad y espacio durante el recorrido.

La gama completa de accesorios puede ser encontrada en los puntos de venta autorizados de la marca. Adicionalmente, DFSK ha lanzado una landing page con información para compra.

DFSK, representada por Inchcape Latam Perú, está presentes en las principales ciudades del Perú como: Lima, Trujillo, Arequipa, Huancayo, y Cajamarca; todos con servicio de atención al cliente personalizado, ventas y repuestos.