Deyvis Orosco se presenta hoy por primera vez en el ‘Maracaná’

Lima.- El talentoso Deyvis Orosco se presentará esta noche por primera vez en el Centro de Convenciones ‘Maracaná’ donde presentará lo mejor de repertorio.

El recordado hijo de Johnny Orosco tomó la batuta del Grupo Néctar tras la muerte de su padre en el 2007, desde entonces, ha continuado el legado relanzando la consagrada agrupación e incluso han viajado por diferentes países como Colombia, Argentina, Chile y Ecuador llevando dejando la cumbia peruana en alto.

“Estoy agradecido con el público que siempre nos respalda con cariño. Hoy es un día importante para nosotros como orquesta pues es la primera vez que nos subimos al escenario del ‘Maracaná’ donde han desfilado grandes artistas y grupos, nosotros sabremos dar la talla con los temas que ya conocen como ‘El Arbolito’, ‘Pecadora’, Ojitos Hechiceros’, ‘El baile de la cumbia’, ‘Cerveza, ron y néctar’, ‘Suéltame’ y nuestro nuevo tema ‘ No te creas tan importante’ que viene sonando con fuerza en la radio”, expresó el popular ‘Bomboncito de la Cumbia’.

La cita es este viernes 02 de diciembre a partir de las 10pm en el Centro de Convenciones ‘Maracaná’. La dirección es: Jr. Huáscar 1654, Jesús María. Para mayor información llamar al 433-7297 y 996837804.