Desigual presenta su nueva tienda en Real plaza salaverry

Lima.-La firma española prepara la remodelación de una de sus principales tiendas en Perú, que a partir de abril lucirá un concepto inspirado en las playas de Barcelona.

Siempre fiel a su espíritu optimista, la marca de Thomas Meyer inició en 2018 un plan de cambio hacia un nuevo Desigual, que incluía una nueva propuesta de producto como un homenaje a los orígenes del fenómeno de la moda española, un cambio de imagen, un nuevo tipo de comunicación y, por supuesto, un nuevo concepto de tienda.

Como parte de esta estrategia, Desigual renovará su segundo punto de venta en el Perú, ubicado en el segundo piso del C.C. Real Plaza Salaverry. El improvement desarrollado por la firma se denomina “Nova Bocana” y es una versión 2.0 de “La Vida es Chula”, un concepto que la marca había mantenido por muchos años de forma emblemática.

Nova Bocana es el nombre de la playa donde están situadas las oficinas de Desigual en Barcelona, y es justamente el sentimiento de “hogar” lo que llevó a la marca a tomar este hermoso lugar como inspiración de su nuevo concepto, transformando las tiendas en un lugar inolvidable, un oasis relajante y un mundo de ensueño.

El nuevo look & feel de la tienda es un inmenso bazar, en el que se juntan recuerdos de viaje, muebles antiguos, obras de arte y lámparas de época en un revoltijo bohemio. El efecto vintage que se logra con esta decoración contribuye a crear la sensación de estar en casa.

El color blanco y el estilo mediterráneo son los protagonistas del nuevo estilo visual del espacio, que pretende crear un ambiente minimalista que destaque las prendas y artículos que ofrece la marca. Así, la compañía se ha propuesto mejorar la experiencia del cliente en tienda y esta reforma sería solo una fase del proceso de transformación con el que Desigual pretende sorprender al público.

Descubre el nuevo concepto de tienda creado por Desigual visitando su tienda ubicada en C.C. Real Plaza Salaverry.