Desfile de “Leonisa Fashion show 2013” fue un éxito con nuevas tendencias para este 2014

DIEGO TOLEDOLima.- La presencia de las modelos Letizia Zuloaga, Camila Queiroz, Luisa Windberg y Carolina Jaramillo fueron las que encandilaron al público con sus sensuales figuras mostrando a detalle de cada prenda íntima que este año 2014 nos mostrará Leonisa

‘Leonisa Fashion show 2013’ es el desfile de lencería que logró convocar a las modelos más rankeadas del mundo, brindando una noche de glamour y sensualidad al público con lo último en tendencias de lencería y ropa íntima.

Las modelos de Leonisa Impactaron con sensuales prendas íntimas de Leonisa, Carolina Jaramillo, Macry Vélez, Cristina Camargo, Tatiana Gallego, Daisy López, Camila Queiroz, y Letizia Zuloaga. Fueron las modelos que cautivaron a todos los espectadores, con brasieres, cacheteros, bikinis y boxers para los hombres.

Entre las modelos peruanas que participarón del desfile, destacó el regreso a la pasarela Leonisa de la top model Anahí Gonzales Daly, quien junto a Pierina Sáenz, Alejandra Chávez y Valeria Piazza dieron el toque nacional a la noche.

La noche se encandiló con más de un diseño nuevos, cómodos y exclusivos en ropa interior que este año presentó Leonisa al público femenino y masculino.

La pasarela de leonisa estará llena de sorpresas y también marcó el inicio de nuevas facetas y retos para sus protagonistas. Francisco Bazán, Anahí Gonzales Daly, Letizia Zuloaga, Camila Queiroz, Carolina Jaramillo, Luisa Windberg y muchas bellezas más deslumbraron con prendas perfectas, que además de ser hermosas y sensuales destacaron por su comodidad y por ser elaboradas con productos de primer nivel. El “Leonisa Fashion Show 2013”, se llevó a cabo en el Jockey Club.