Desde septiembre, vive el terror en carne propia

Lima.- Cuando vemos películas de terror, recreamos mentalmente las emociones y sensaciones de sus personajes: la ansiedad que les invade… el pánico a que una fuerza mayor a nosotros se encuentre al acecho, lista para acabar con nuestras vidas de la manera más cruenta y tenebrosa.

House of Terror Perúplantea que tú mismo te conviertas en el protagonista de una de estas películas (con todo lo aterrador que ello implica). Y es que House of Terror es una experiencia cinematográfica-vivencial con rasgos particulares, pues toma lugar en la vieja casona Rivasplata, construcción que data del año 1950 y que en continuas ocasiones -y de maneras inexplicables, cargadas de sangre- ha sobrevivido a los intentos de demolición.

En otras palabras, es una aventura interactiva y escalofriante, con una dinámica muy diferente a las típicas casas encantadas antes vistas en Perú; con la osada característica -además- de ubicarse en un espacio que es considerado maldito por la cultura urbana.

Desde septiembre, House of Terror abre sus puertas para recibir a los más osados, incrédulos y audaces; aquellos que se atrevan a resolver el misterio de la oscuridad que envuelve a esta casa.

Si tienes dotes de investigador paranormal, médium, o simplemente, no temes por tu vida, mantente atento a las redes sociales de House of Terror Perú, que pronto se estará anunciando la venta de entradas. ¨El mal ha llegado para quedarse¨

Facebook: www.fb.com/houseofterrorperu/

Instagram: www.instagram.com/houseof_terrorperu/