Descubre los mejores regalos para esta Navidad que Avon trae para ti

Lima. – ¿Se acerca la Navidad y no sabes qué regalar? Pensando en esos lindos obsequios, Avon ha preparado alternativas novedosas de regalos para sorprender a tu familia, amigos o a tu ser más querido.

Aquí tienes una selección de distintos packs que incluyen perfumes, desodorantes, colonias y una bolsita de regalo con los que podrás sorprender y celebrar a lo grande. Para mamá, mejor amiga, tu hermana, amiga secreta o tu novia, Avontiene una lista de packs que serán la magia de esta Navidad.

El primer pack está compuesto por Far Away Fragancia floral oriental, Desodorante en Aerosol para el Cuerpo, Loción Perfumada para el Cuerpo y Desodorante Antitranspirante Roll-on a un precio de S/. 64.90, cuatro productos para hacerlas muy feliz.

El segundo pack que aflorará todos los sentimientos que llevas en tu corazón se compone por 3 productos: Soft Musk Fragancia Florar, Eau de Toilette Spray y Desodorante Antitranspirante Roll-on a un valor de S/. 46.90.

Y si estás pensando en dar un obsequio a papá, hermano, novio o a tu mejor amigo, Avon no dejará de sorprenderlos con los siguientes packs que ha preparado, Wild Country Fragancia fougere amberty, Talco Perfumado, Desodorante Antitranspirante Roll-on y Colonia Refrescante a un costo de S/. 59.90 son 4 productos que arman un excelente pack para sentirse siempre frescos.

La siguiente opción contiene 4 increíbles productos: Black Suede Fragancia oriental, Talco Perfumado, Desodorante Antitranspirante Roll-on y Colonia Refrescante a un valor de S/. 52.90 con lo que demostrarás lo mucho que lo quieres y admiras.

Si deseas conocer más acerca del portafolio completo de los productos Avon puedes ingresar a www.avon.com.pe o también comunicarte a la línea gratuita 0800-00156 y preguntar por una Representante Avon.

Avon, la Compañía para la Mujer, es una compañía global, líder del sector belleza, con ingresos anuales de US$10 billones de dólares. Como una de las empresas de venta directa más grandes del mundo, Avon se vende a través de más de 6 millones de Representantes de ventas independientes.

Los productos de Avon están disponibles en más de 100 países e incluyen diferentes líneas de productos como maquillaje, cuidado para la piel, fragancias y productos para el hogar, con marcas reconocidas como Avon True, Mark, Anew, Naturals y Advance Techniques.

 

A %d blogueros les gusta esto: