Descubre el primer spa rodante que atraviesa los andes peruanos a bordo del Belmond Andean Explorer

Lima.- Belmond Andean Explorer, el único tren de lujo con cabinas para dormir en América del Sur, apertura el spa como parte de los lanzamientos exclusivos en su segundo año de operación.

El coche spa que opera bajo el nombre ‘Picaflor’ se convierte en el espacio ideal para conectarse de una manera sensorial con la naturaleza y paisajes del altiplano andino. Este espacio permitirá que los pasajeros del tren se sumerjan en un mundo de paz y calma que además llenará de energía a sus huéspedes con tratamientos exclusivos inspirados en la cultura de los Andes y con ingredientes que mantienen la esencia y espiritualidad de la ruta.

El spa refleja el cuidado y bienestar que Belmond busca ofrecer en cada experiencia, dando la oportunidad a sus huéspedes de relajarse en manos de sus terapeutas. Los huéspedes podrán disfrutar y descansar con un relajante masaje, disfrutar de un facial estimulante o envolverse en uno de los exclusivos rituales corporales.

Los tratamientos que se ofrecen han sido creados bajo la inspiración de la ruta y naturaleza propia de cada lugar, como el increíble ritual andino de 80 minutos a base de arcilla, flores y hojas de coca. Los huéspedes podrán reservar los servicios del spa a bordo del tren. Para mayor información dirigirse a la página Web de PeruRail www.perurail.com