Descubre 3 platillos innovadores que podrás disfrutar sin salir de Lima

Lima.- El Perú es uno de los países más reconocidos a nivel mundial por su gastronomía y creatividad. Es por eso que a puertas del Día Mundial de la Creatividad y la Innovación, te presentamos algunas opciones de platillos que mezclan ingenio y pericia culinaria, dando como resultado combinaciones inesperadas y sabores fuera de serie. Toma nota.

PIZZA DE TRUCHA MARINADA

Un poco de imaginación puede darle un giro completo a un plato tan común como la pizza. Esta opción presenta una masa crocante y delgada aromatizada con hierbas del huerto, como cubierta una deliciosa crema de coliflor y queso de cabra trufado, láminas de trucha marinada y alcaparras. Toda una experiencia para el paladar.

¿Dónde? Nanka (La Molina y San Isidro)


HAMBURGUESA DE LOMO

Suculenta hamburguesa con crema de queso Paria, láminas de zucchini, champiñones y pimiento morrón. Servida en pan artesanal de ají amarillo con nueces y ajonjolí. Acompañado con chips de arracacha y una salsa de manzana con pimientos.

¿Dónde? Nanka (La Molina y San Isidro)

LASAGNA DE FRUTAS

Este postre además de aportar una gran cantidad de vitaminas, es perfecto para la temporada de verano. Consta de finas láminas de fresa y mango perfumadas al azúcar de cedrón. Servida con sorbete de piña, naranja y cedrón. Ideal para cerrar la comida con broche de oro.

¿Dónde? Nanka (La Molina y San Isidro)

Las bebidas no podían faltar, así que te presentamos también algunas opciones de bebidas diferentes para refrescarse y disfrutar de una experiencia única.

LIMONADA DE FLOR DE JAMAICA

La bebida favorita de Cleopatra tiene excelentes beneficios para la salud como liberar el exceso de líquido y toxinas; además es rica en hierro y calcio, previene y combate infecciones respiratorias, anemia y fatiga.

También ayuda a nuestro cuerpo a bajar los índices de glucosa de la sangre por lo que cuando se utiliza endulzada con Lakanto es apta para consumir por diabéticos.

¿Dónde? Nanka (La Molina y San Isidro)

EXPERIENCIA SHANDY NANKA

Esta bebida tiene como base una fina cerveza artesanal de quinua, zumo de maracuyá y muña. Una experiencia tan refrescante, como espiritual.

¿Dónde? Nanka (La Molina y San Isidro)