“Descendientes 2: El musical”

Lima.- “Descendientes 2: El musical” es una obra teatral dirigida a toda la familia, con mensajes sobre la verdadera amistad contados a través de coreografías, canciones y voces completamente en vivo, que se presentará desde el viernes 26 hasta el domingo 04 de febrero en el teatro del Centro de la Amistad Peruano – China, de Jesús María.

Se trata de la única versión teatral musical exclusiva traída al Perú con más de 30 artistas en escena, hecha en base a la película que sigue las vidas de los hijos adolescentes de diversos villanos y héroes de las historias infantiles como La sirenita, Peter Pan o La bella y la bestia.

Seis meses después de convertirse en ciudadana de Áuradon, Mal lucha con la idea de ser princesa o villana y deberá enfrentarse a su enemiga Uma (Hija de Úrsula) quien como nueva líder de la Isla de los Perdidos, junto a Harry (hijo del Capitán Garfio) y Gil (hijo de Gastón), planea liberar a todos los malvados y destruir a todo el mundo.

“Descendientes 2: El musical”, adaptada y dirigida por Paulette Pillman y Marco Palomino, cuenta con las actuaciones de Michelle Lynch (Yo Soy Luna), Julinho Ramírez (Florentino, de Yo Soy), Noelia Anacé y Samy Aparicio. Es una producción de Backstage Entertainment en alianza con el Centro de la Amistad Peruano – China.

La puesta en escena trata de generar una conciencia de respeto en las nuevas generaciones, de amarse y amar a otros sin importar de donde vienen, y que los sentimientos positivos siempre triunfarán. El montaje hará vibrar a grandes y chicos de comienzo a fin.

Va los viernes, sábados y domingos a las 6 y 30 de la tarde, del 26 de enero al 04 de febrero del 2018, en el teatro del Centro de la Amistad Peruano – China, ubicado en la avenida de la Peruanidad frente al Campo de Marte, en Jesús María. Las entradas están a la venta en Tu entrada a precios desde 30 soles. Preventa hasta el viernes 12.