Derecho Municipal Gobernabilidad y Descentralización

Lima.- La Asociación Peruana de Derecho Municipal, presidida por el Dr. Ángel Delgado Silva, presentó su libro Derecho Municipal Gobernabilidad y Descentralización, escrito por los miembro de la APDM, editado por la comisión de descentralización, regionalización, gobiernos locales y modernización de la gestión del estado del Congreso de la República periodo I – 2017, presidida por la congresista Alejandra Aramayo.

El Colegio de Abogados de Lima fue el lugar preciso para que, los doctores, Ernesto Blume, Ángel Delgado, Domingo García Belaunde y Martín D’Azevedo, hicieran la presentación oficial, además de explicar cada párrafo que escribieron para la realización de este libro.

Según Ángel Delgado presidente de la APDM, manifiesta que “estamos en una coyuntura sumamente compleja en la cual la mala performance de los regímenes democráticos alumbraron legítimamente gobiernos dictatoriales” además invito a todos a ser defensores de la institucionalidad renovada para que se aplique sin reserva en nuestra patria.

Resultando este ser un material idóneo y además de importancia para las próximas elecciones municipales 2018, cabe resaltar la gran acogida y éxito que tuvo está presentación en donde congregó a los mejores juristas de nuestro país.

A %d blogueros les gusta esto: