Derco presenta nuevo concepto para su servicio post venta

Lima.- Derco Perú, la cadena automotriz integral más grande del país, a través de su división Dercocenter, presenta su nuevo concepto de servicio post venta para beneficio de sus clientes.
Este nuevo concepto, que se implementará inicialmente en la tienda de Surco (Cristóbal de Peralta 1000 – Urb. Derby, Santiago de Surco) y, posteriormente, se extenderá a otros locales de su red, consiste en la comercialización de repuestos y accesorios bajo un modelo auto boutique para ayudar y guiar a los clientes en sus requerimientos tanto de repuestos como de accesorios y sorprenderlos con atractivas ofertas y nuevos productos.
La finalidad es que el cliente se encuentre satisfecho con la compra de su vehículo y acceda a todos los productos, servicios y asesoramiento que necesita en un solo lugar: taller móvil, venta de repuestos e instalaciones del taller así como los servicios de mantenimiento express, diurno y nocturno.
Tres servicios
Pensando en las diferentes necesidades de sus clientes, Dercocenter cuenta con tres tipos de servicios. El Express está destinado para clientes que solo disponen de una hora y media como máximo para que realicen el mantenimiento preventivo a su vehículo. Para ello, hay una sala de espera que brinda todas las comodidades (máquinas de café, Internet inalámbrico, etc) y tiene una vitrina taller donde el cliente puede ver tranquilamente los trabajos que le están haciendo a su automóvil. Este servicio recibe unidades de 08:00 a.m. 04:00 p.m. previa cita en el Call Center de la empresa.
Para el servicio convencional diurno, Dercocenter tiene una capacidad de recibir automóviles para mantenimiento preventivo y reparación cada diez minutos y le brinda al cliente la facilidad de enviarlo en un taxi a su casa u oficina de manera gratuita.
Y, finalmente, está el servicio nocturno que recibe unidades desde las 7 p.m. hasta las 10:30 p.m., los autos se entregan a partir de las 6 a.m. del día siguiente. De manera gratuita, la empresa brinda un taxi al cliente para enviarlo a su casa u oficina y al día siguiente también lo recoge para que venga al taller por su vehículo.
Taller móvil
Este nuevo servicio está dirigido inicialmente a propietarios de las marcas Mazda y Suzuki. El Taller Móvil, conformado por dos técnicos especializados, llegará al lugar que solicite el cliente, como su casa u oficina y se encargará de realizar trabajos de mantenimiento.
A pesar de tratarse de un servicio especial y personalizado, no tendrá costo adicional.
Para acceder al servicio, el usuario deberá de comunicarse al teléfono 713-5050 y agendar la visita en los turnos disponibles, los cuales van de lunes a viernes en los horarios de 9:00 a.m., 11:30 a.m., y 4:00 p.m.; y los sábados a las 8:30 a.m. y 11:30 a.m. Los autos a revisar deben encontrarse en el rango de 5, 15, 25,35, 45, 55, 65, 75, 85 y 95 mil kilómetros.
Más locales
Hoy, Dercocenter cuenta con ocho talleres en Lima Metropolitana y 22 locales en diferentes ciudades del país. Para este año, la cadena automotriz tiene planeado invertir 500 mil dólares para mejorar sus establecimientos y abrir tres locales que estarían ubicados en Lima Norte, Lima Sur y Lima Moderna.
Es así, que Dercocenter cuenta hoy con una capacidad instalada de 7.5 mil atenciones mensuales en Lima Metropolitana y con la apertura de los tres nuevos locales se estima un crecimiento a 10 mil atenciones mensuales.