Deloitte Perú, no para de crecer. Nombra a cinco nuevos socios

Lima.- Deloitte Perú, firma internacional de servicios profesionales, incorporó a su grupo de liderazgo profesional a cinco socios en sus líneas de Enterprise Risk Services, Business Process Solutions, Tax & Legal y Auditoría. En el área de Enterprise Risk Services, se incorporaran Diego Oviedo y Christiam Garratt. Ambos con destacada experiencia en gestión de servicios de seguridad de la información, continuidad de negocios, gestión de riesgos, gobierno TI, aseguramiento de controles y GRC en importantes empresas locales e internacionales de los sectores de energía y recursos, finanzas, consumo masivo, sector público, entre otros.

Por otro lado, en el área de Business Process Solutions (BPS) se integra Katty Cárdenas, ingeniera en Contabilidad y Auditoría, quien cuenta con una amplia experiencia profesional en temas financieros y normas contables internacionales. Anteriormente, dirigió el área de BPS en la sede de Deloitte Ecuador, donde lideró importantes proyectos de empresas multinacionales, principalmente del sector petrolero, minero, así como telecomunicaciones y manufactura, entre otros.

El contador público, Javier Candiotti, se une al equipo de Auditoría. Candiotti cuenta con más de 25 años de experiencia profesional local e internacional en auditoría financiera, auditoría operativa y de cumplimiento, gestión de riesgos de negocios y finanzas. Ha trabajado en posiciones claves de liderazgo con empresas locales y de EEUU, líderes de sectores de servicios profesionales de auditoría y de servicios financieros.

Y por último, en el área de Tax & Legal, la nueva socia Ana Luz Bandini, quien se reintegra a la firma peruana luego de cuatro años de liderar el Desk de Perú del área de International Tax en la sede de Deloitte Nueva York. Es egresada de la Facultad de Derecho de la Universidad de Lima y realizó una maestría en Derecho Tributario Internacional en la Universidad de Georgetown en Washington, D.C. Además de su amplia trayectoria en temas de fiscalidad internacional, posee experiencia en industrias tales como energía, telecomunicaciones y productos de consumo. De esta manera, la Firma, reconoce la trayectoria de los cinco nuevos socios y confía en su compromiso de continuar brindando servicios profesionales de calidad.