Dell oficializa su alianza con Nexus

DELL-Y-NEXUSLima.- Dell Perú oficializó su alianza estratégica con Nexus Technology, una de las más importantes empresas de distribución mayorista de tecnología para soluciones de comunicaciones y seguridad del país.

A través de un importante evento en la terraza del Miraflores Park Hotel, Dell hizo pública su elección por Nexus Technology como uno de sus primeros distribuidores de valor a nivel regional.

Mediante esta alianza estratégica entre dos líderes en el desarrollo y comercialización de tecnología, las empresas buscan incrementar de manera estratégica y conjunta el valor de su oferta en soluciones integrales para satisfacer al creciente mercado.

Este evento se desarrolló con la participación de los principales clientes, importantes medios de comunicación y directivos de ambas empresas, que tuvo como marco central la importancia de la alianza entre Dell y Nexus en el fortalecimiento de su gestión.

Citando al Sr. Guillermo Nuñez, Gerente General y Presidente Ejecutivo de Nexus Technology, “Nos sentimos honrados de haber sido elegidos por Dell, uno de los más importantes líderes en tecnología, como uno de sus primeros distribuidores de valor a nivel regional, elección que se convierte en un importante reto profesional y compromiso para el equipo que conformamos”.

Por su parte Alexander Sablich, Gerente General de Dell Perú, resaltó las cualidades del destacado mayorista nacional “Dell reconoce en Nexus Technology un socio estratégico en la comercialización de sus productos y soluciones en el mercado peruano. La excelencia en la operación logística, y el valor agregado que le brinda a cada negociación son algunas de las fortalezas que lo convierten en un socio de confianza, esencial para la implementación y desarrollo de proyectos exitosos”.

Gracias a esta alianza Nexus Technology busca enriquecer su portafolio de productos, incorporando soluciones de seguridad y hardware de avanzada, enfocadas prioritariamente al mercado Enterprise. Por otro lado, Dell busca a través de Nexus tener una relación más cercana con sus socios de negocio, integrándolos al ecosistema actual de la compañía.

Nexus es una empresa peruana con más de 17 años en el mercado. Distribuidores mayoristas de tecnología, enfocados en buscar soluciones para comunicaciones y seguridad, liderando el diseño e implementación de proyectos integrales altamente confiables y exitosos. Su portafolio de productos está enfocado en proporcionar soluciones en las áreas de tecnologías de la información, comunicaciones, seguridad, control y transporte de señales eléctricas.