Delfines Hotel & Convention Center presenta todos los jueves de julio un delicioso buffet norteño

Lima.-Delfines Hotel & Convention Center ha preparado para todos los jueves del mes de julio un buffet temático dedicado a los sabores del norte peruano. Desde la 1:00 p. m. hasta las 4:00 p. m., en el Delphos Bistró, podrá degustar de característicos platillos de la gastronomía de ciudades como Piura, Chiclayo y Trujillo.

El chef Nilo Do Carmo junto a su equipo, ha preparado un almuerzo buffet que resume los sabores y aromas del norte, con entradas como ceviche norteño con camote morado, leche de tigre de la casa, ensalada de mariscos anorteñada, chinguirito mixto, causa trujillana, tiradito en aceite de culantro y ají mochero, entre otros.

En la estación de platos de fondo, podrá encontrar frito trujillano, carne aliñada, pepián de pavita escabechado, majao de yuca (valioso aporte de Catacaos), guiso de res norteño, sudado de pescado, arroz con zarandaja y culantro, torrejitas de choclo y mucho más. Además, de una variedad de exquisitos postres que completarán su viaje gastronómico al norte peruano. Todo por S/ 79 por persona.

No se pierda de esta deliciosa propuesta, todos los jueves del mes de julio en el Delphos Bistró. Para solicitar mayor información, puede comunicarse al 215-7000 o escribir a consultas@losdelfineshotel.com.pe.

También puede ingresar a www.losdelfineshotel.com
Facebook: delfineshotel.com/

Acerca de Delfines Hotel & Convention Center

Delfines Hotel & Convention Center, de capital 100% peruano, está ubicado estratégicamente en San Isidro, considerado el distrito financiero y residencial más exclusivo de Lima, con una hermosa vista a una de las mayores zonas verdes de la ciudad: el Lima Golf Club.

Defines Hotel & Convention Center cuenta con 206 lujosas y cómodas habitaciones, además de terraza, piscina, spa, executive lounge, business center, gimnasio, lounge, restaurante, wine bar y 14 salas de eventos, entre ellas, el salón Mediterráneo, considerado uno de los más grandes de la ciudad por su capacidad para albergar 1000 personas. DELFINES HOTEL & CONVENTION CENTER pertenece a Preferred Hotel Group, prestigiosa cadena internacional de hoteles cinco estrellas de lujo.